Bienvenido al mundo de Vinpower Digital

Bienvenido a mi blog. Para empezar, tengo que admitir que esta es mi primera entrada, por eso que soy un poco novato en esta área. Decidí crear este blog para hacer un expediente sobre mi experiencia en la área de duplicación y cómo la compañía en la que trabajo, Vinpower Digital, está navegando en el mar de la tecnología y las competiciones en el mercado del óptica drive.

Tengo que hacer una negación de que no soy un ingeniero o técnico, pero en comercialización y ventas. Aunque yo tenga un rasgo fuerte en la área de la duplicación, no podría explicar como o por qué el duplicador puede o no puede hacer algo. Trabajando en una compañía con fabricantes, siempre estoy rodeado de ingenieros y personas “Técnicas” y no puedo no aprender algo de ellos. Igual con ese poco conocimiento puedo utilizarlo para enseñar sobre las funciones de nuestras duplicadoras.

Mi intención con este blog, es para las personas que están buscando información para los productos de duplicación, también los escaparates de algunas demostraciones comerciales y eventos que participé a lo largo del año. Espero que puedan disfrutarlo y esperamos poder recibir algún comentario o respuesta, que lo podrán enviar a [email protected]

1 Comment »

RSS feed for comments on this post.

  1. Hola buen dia, me interesa comprar los productos de duplicacion vinpower digital, en especifico cerebros sata, me podrias enviar info? te lo agradeceria.
    saludos cordiales

    Comment by Salvador Salcedo — June 23, 2009 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>