Back Home!

Introducción de Vinpower Digital

Vinpower digital fue fundada en el año 2000, al principio era una pequeña compañía que distribuía y vendía partes de computadoras. Despues de unos años, nuestro CEO descubrió su pasión por crear y fabricar nuevos productos especializados en el área de duplicación, con el crecimiento de los años, y el aprendizaje sobre los productos, Vinpower Digital se convirtió desde distribuidores hasta fabricantes. Comenzó con fabricar controladores, torres duplicadora y Auto copiadores. Despues de unos años mas, se estableció nuestras oficinas en Taiwán, para facilitar el contacto y el envío con los distribuidores y fabricantes de Asia.

Al comienzo, Vinpower Digital hacia solamente OEM para compañías conocidas en los Estados Unidos, y después de poco a poco, fueron mejorando las funciones en las controladoras, con los requisitos que las grandes compañías necesitaban, mejoro las funciones en si.

Hasta hoy en día, Vinpower Digital son fabricantes en el área de duplicación, y no vendemos directamente a los usuarios, buscamos distribuidores, en las que podemos comenzar con una buena relación de largos términos.

Vinpower Digital esta situada en el Sur de California, con todos los requerimientos perfectamente completas, tal como los Ingenieros para la renovación de nuevos productos y también con nuestros técnicos, los que son seriamente entrenados en comprender a detalle cada problema de nuestros distribuidores y solucionarlos de la mejor manera posible, sobre todo con la comunicación que tenemos entre nuestros técnicos y nuestros ingenieros, mejoramos cada vez mas nuestros productos.

Vinpower Digital es una compañía todavía joven, con muchas expectativas para el futuro y buscando renovar y crear nuevos productos para seguir los pasos de la tecnología.
Pero puede garantizar a sus distribuidores con el mejor servicio en los productos. Con una comunicación directa con nuestros técnicos.

La meta de Vinpower Digital es:

1. Calidad de nuestros productos.
2. Servicio al cliente.
3. Renovación y creación de nuevos productos.

Vinpower Digital esta buscando distribuidores por todas partes del mundo, y creemos que usted puede ser uno de los indicados para esta distribución.

Puede contactar con nuestro departamento de ventas para cualquier duda que tenga.

3 Comments »

RSS feed for comments on this post.

  1. ESTAMOS INTERESADOS EN ADQUIRIR UNO DE SUS PRODUCTOS.
    COMO PODEMOS CONTACTAR CON UN DEALER EN PARAGUAY O CERCA DE PARAGUAY?

    WE ARE INTERESTED IN ACQUIRING ONE OF THEIR PRODUCTS.
    HOW WE DEALER IN CONTACT WITH OR NEAR PARAGUAY PARAGUAY?

    Comment by CARLOS CACERES — September 1, 2009 #

  2. ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UNO DE SUS PRODUCTOS.
    COMO PUEDO CONTACTAR CON UN DISTRIBUIDOR EN MEXICO?

    Comment by Ruben Ordaz — September 14, 2009 #

  3. Buenas tardes señores VinPower Digital, por favor deseamos contactar URGENTEMENTE directamente con ustedes debido a que compramos unos equipos VinPower Digital con su representante en Perú IMPRESOS & DISEÑOS SAC y tenemos un problema urgente de garantía.
    Por favor indicar a que número o correo directo podemos contactar, le dejamos nuestro télefono 274-7730 (de Lima Perú.

    Comment by JANETTE HIDALGO PALOMINO — March 12, 2010 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>