Cazando Gangas 47, de peludos con pistolones desproporcionados

mapache-gangas.jpg

¡¿ES QUE NADIE SE HA PARADO A PENSAR QUE EL PISTOLÓN DEL PELUDO DEBE PESAR MÁS QUE EL PROPIO BICHO?!

Viernes que nos adelanta el fin de semana y que, como siempre, viene acompañado de ofertas, descuentos y rebajas en tecnología. Cazando Gangas 47, hoy protagonizado por el peludo con pistolón de Los Guardianes de la Galaxia

  • En Worten quieren empezar a vender los nuevos Macbook Pro presentados el otro día, y para llamar la atención tienen descuentos del 5% en los modelos. El más barato empieza (redoble de tambor) en 1234 euros.
  • Muy atractiva la oferta de Pixmania en la Olympus PEN E-PL5: la cámara, el objetivo básico 14-42mm y un flash FL.LM1, todo todito por 403 euros durante estos días gracias al código PIXSUMMER_ES.
  • Es el fin de semana perfecto para los amantes del videojuego Trópico, ya que en Steam han puesto la saga con grandes descuentos. El último, Trópico 5, a 30 euros, y los anteriores (DLC incluidos) a precios de derribo.
  • Una Roomba por menos de 300 euros es un buen precio, y es la gama media Roomba 620. La tienen por 269 euros tanto en Redcoon como en Amazon.
  • Ración semanal de teléfonos a buen precio. LG G3 acercándose peligrosamente a la barrera de los 400 euros, lo tienen en Rakuten por 429 euros; e iPhone 5S por 515 euros. En ambos casos hay que utilizar el código RAKUAGO40, que proporciona 40 euros de descuento en compras superiores a 300.
  • Los que quieran un televisor a buen precio encontrarán aquí la mejor oferta: LG 32LN520B, de 32 pulgadas por sólo 229 euros en Carrefour. La única pega que se le puede poner es que la resolución es 720p, pero seguro que para muchos no es algo importante.
  • 359 euros por una PS4 no está mal, y si incluye un juego como Call of Duty Ghosts mucho mejor aún. La tienen por ese precio en Rakuten si utilizamos el cupón RAKUAGO40
  • Aún estás a tiempo para conseguir un Nokia Lumia 520 a precio de derribo. Quedan unas horas de la oferta de Groupon, donde podrás tenerlo por 89 euros a elegir entre blanco o negro.
  • Por seis euros son un regalo: tres cables HDMI 1.4 trenzados, cada uno de 90 centímetros, con sendas tiras de velcro y un adaptador en L. Sí, 5,99 euros en Amazon; porque nunca está de más tener unos HDMI de reserva “por si acaso”.
  • Últimos días de Happy Days en tecnología en FNAC, con descuentos varios según tipo de producto y categoría. Muy ricos los Samsung Galaxy Tab S, por ejemplo el de 10.5 pulgadas por 469 euros
  • Seguramente tu arma sea más pequeña que la del amigo mapache… o tal vez no. Sea como fuere, finalizamos esta edición de ‘Cazando Gangas’ con el recordatorio habitual: podéis recorrer las anteriores ediciones para encontrar ofertas, ya que muchas de ellas siguen vigentes; si no, no olvidéis visitar los comentarios donde también podéis añadir las ofertas que consideréis más interesantes. ¡El próximo viernes más.
  • Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

[Fuente de Xataka]

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>