Smartisan T1, un complete terminal con software personalizado que llega de China

smartisan-t1-smartphone-1.jpg

Aunque su carta de presentación no muestra un precio tan bajo como otros fabricantes chinos, el Smartisan T1 llega con una lista de especificaciones realmente interesantes, tanto a nivel de hardware como de software. Bajo sus 5 pulgadas de panel IPS y resolución 1080p, encontramos un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 2 GB de RAM y 16 ó 32 GB de memoria interna.

Estéticamente recuerda bastante al iPhone 4, con partes frontal y trasera de Gorilla Glass, con la peculiaridad de que la de atrás podremos retirarla en todo momento. Bajo ella se esconde una batería de 2.570 mAh no reemplazable, además de un entresijo de componetes que dan vida a la conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC y 3G y LTE según versión. La modalidad 3G llegará a las tiendas con un precio de 3.000 yuanes chinos (unos 480 dólares, euros), mientras que el LTE subirá hasta los 3.500 yuanes chinos (unos 560 dólares, euros). Como decíamos, no es una cantidad que se acerque a las opciones de otros fabricantes chinos, pero teniendo en cuenta la tabla de prestaciones podríamos decir que están bastante bien.

[Publica por Linda]

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>