OnePlus confirma la llegada de su teléfono perfecto a España (y sin superar los 350 euros)

spain-oneplus.jpg

¿Qué te parece empezar la mañana con una buena noticia? Porque es justo lo que te traemos por aquí. A poco más de una semana para el lanzamiento oficial del One Plus One, hoy nos enteramos de los (16) primeros países elegidos para su distribución y España… ¡está en el saco! Así lo ha confirmado la propia compañía hace apenas unas horas, apuntando además que el terminal no superará en su comercialización los 350 euros -si recuerdas bien, teníamos la promesa de un tope de 400 dólares, así que no está de más que sepamos finalmente cómo se traduce eso a euros.

Recuerda que el día 23 de este mes podremos finalmente ver la puesta de largo del esperadísimo teléfono, un momento en el que esperamos descubrir también la fecha exacta de llegada a todos los países confirmados para su venta. Mientras tanto, y para que la espera no se te haga tan larga, te hacemos saber que la firma ha habilitado un foro en españoñ para que los interesados puedan hablar de forma “más cómoda” de las idas y venidas del ‘smartphone perfecto’. Ya queda menos.

[Fuente de Engadget]

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>