Amazon lanzaría su versión de Chromecast

1025154.jpg

Amazon está pensando en ampliar su campo de acción ya que ahora estaría trabajando en un dispositivo con el cual retransmitiría streaming de vídeo, así como juegos de PC o de móviles en la televisión, pero con un estilo similar al Chromecast de Google. De acuerdo con el sitio “The Wall Street Journal”, este equipo transmitiría la señal de Netflix, Hulu y el propio de la compañía, y también servicios de música como Pandora.
Según la información varios desarrolladores de aplicaciones ya recibieron el dispositivo para que adapten aplicaciones a él. Sin embargo, también se detalla que no hay fecha de lanzamiento ya que varios factores financieros podrían cambiar el rumbo de su lanzamiento.
El dispositivo ha estado en desarrollo por lo menos desde abril del año pasado. Amazon planea enviarlo con un simple mando a distancia a pesar de los informes de este mes que sugieren que Amazon puede vender un controlador más avanzado por separado. 

[Publica por Gemma] 

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>