HP quiere ahora un hueco en impresión 3D

3dprint.jpg

Cada vez están más y más de moda las soluciones de impresión en 3D, un terreno en el que HP todavía no ha llegado a destacar, cosa que Meg Whitman quiere arreglar de inmediato. La CEO de la casa ha sorprendido a propios y extraños indicando que Hewlett-Packard desvelará su estrategia en impresión 3D el próximo mes de junio, ampliando horizontes más allá del contexto hogar-oficina que hemos visto hasta ahora.

Según parece, la intención de HP es reforzar los dos puntos débiles que tienen los equipos actuales: el primero de estos es su intolerable lentitud, que es algo así como “ver cómo se derrite la nieve”, con lo que cabría esperar que su propuesta tenga un rendimiento mucho más atractivo; mientras que la segunda pista tiene que ver con la calidad de las impresiones. Ambas cuestiones serán, según la jefa de HP, dos de las principales mejoras del anuncio de junio.

[Publica por Linda]

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>