Toshiba lanza pulsera que monitorea el estado físico

1008155.jpg

Toshiba Corporation anunció que ha desarrollado una pulsera con monitor de actividad y estado físico. El monitor integra un Bluetooth de baja potencia que se sincroniza con una aplicación de teléfono inteligente y muestra las actividades monitoreadas.

La tecnología de baja potencia asegura que los sensores de actividad garanticen una vida larga entre cargas. La información del sensor puede categorizar la actividad del usuario como “descanso”, “caminando”,  “corriendo” y más; el monitor puede calcular los pasos dados, la intensidad de la actividad y estimar las calorías consumidas. El monitor registra las actividades con los datos de tiempo y los envía a una aplicación del teléfono.

El teléfono inteligente proporciona un centro de conexión a la nube y la subida a una amplia gama de servicios; la información proporciona un perfil del ejercicio que realizó el usuario y una herramienta para una buena gestión de salud personal.

[Publica por Gemma]

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>