Energy Tablet i10 Dual aterriza en España por unos competitivos 199 euros

500x351xenergysistemenergytableti10dual_jpg_pagespeed_ic_9zusgykwpa.jpg

La familia Energy Tablet sigue creciendo a buen ritmo, dando esta semana la bienvenida a su catálogo al modelo i10 Dual. Este equipo de alma androide (4.1 Jelly Bean) sigue muy de cerca los pasos del i8 Dual, manteniendo su línea de diseño, pero dando una vueltecita de tuerca más a sus especificaciones. Éstas son de corte más bien básico -cosa que afortunadamente se ve reflejada en su precio-, aunque la casa indica que su procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1,6 GHz, gráficos Mali-400 o su GB de memoria DDR3 son más que suficientes para una navegación ágil y disfrutar de contenidos multimedia de manera fluida.

Energy Sistem ha vuelto a apostar una vez por el formato 4:3, esta vez con una pantalla LCD de 9,7 pulgadas (1.024 x 768) dada su vertiente algo más multimedia, pero tampoco se ha olvidado de incluir WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, una ranura de expansión de hasta 64 GB para su almacenamiento interno -de sólo 8 GB, por cierto- cámaras frontal y trasera o una salida HDMI Full HD. Por otra parte, si lo que más te interesa en estos casos es la productividad, la unidad también cuenta con función USB Host y el correspondiente adaptador para que puedas conectar pendrives, discos duros, un módem 3G, un teclado o un ratón para trabajar con mayor comodidad. El punto final lo pone una batería de 8.000 mAh que promete aguantar el tipo durante unas 8 horas y media de uso.

En caso que estés pensando seriamente darle una oportunidad, debes saber que la i10 Dual ya se encuentra en la web de la compañía por un precio de 199 euros y puedes conocerla un poco mejor con la nota de prensa que te dejamos a continuación.

Publica por Linda.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>