En un esfuerzo por acomodar el mercado global en expansión, Vinpower Digital se ha asociado con TEAC para distribuir toda la línea de TEAC disco óptico y flash equipos de reproducción y las impresoras!

vin-distributing-teac.jpg

Vinpower Digital, una fabricante global y distribuidor reconocido de equipo y accesorios digitales duplicación, ahora añadirá otra marca muy popular para inventario nuevo de productos. Vinpower ha anunciado que ha iniciado una colaboración con TEAC para distribuir la línea completa de discos ópticos TEAC y hardware de duplicación de flash, así como la línea de impresoras térmicas de TEAC.

“TEAC está en establecer una asociación con Vinpower Digital, que ayudará a promover y hacer crecer la línea completa de TEAC digital de la duplicación de hardware y productos de impresión térmica”, proclamó Les Luzar, Vicepresidente de Ventas y Marketing de TEAC América, Inc.

TEAC ofrece una serie de manuales torre duplicadores independientes de CD / DVD, Blu-ray, USB y SD / Micro SD, junto con el P-55 completa impresora térmica de color que funciona en discos ópticos y seleccione pen drives USB.

Para obtener más información sobre la línea completa de TEAC duplicación de hardware y las impresoras térmicas, visite www.vinpowerdigital.com.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>