Varios ejecutivos de Sony desconocen el aspecto de la PS4

ps4620x340pxhedimg-1361573737.jpg

Ya nos había dicho Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, que él no había visto el diseño final de la PlayStation 4, y esa extraña situación parece ser algo común entre algunos ejecutivos de la compañía. Ahora es Hiroshi Kawano, presidente de la división japonesa de Sony Computer Entertainment, quien indica que él tampoco ha visto la consola, y que tuvo la oportunidad de examinar el mando DualShock 4 justo el día anterior a su presentación. Esto también nos hace pensar que el diseño exterior de la consola seguiría sin estar totalmente finalizado.

Algo que Kawano sí pudo confirmar es que el DualShock 3 no funcionará con la PS4, aunque, según indicó Yoshida ayer, el PlayStation Move actual sí podrá usarse con la nueva consola. En realidad, no nos asombra que el DS3 no funcione en la PS4, puesto que el nuevo mando incluye una nueva organización de botones y opciones adicionales (como el pad superior y la barra de luz). Considerando esta información, esperamos no pienses adquirir periféricos adicionales para tu PlayStation 3 asumiendo que también funcionarán en su sucesora.

origen de [Vía Joystiq, Kotaku – Engadget]

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>