LG pondrá un toque de NFC a sus reproductores Blu-ray en 2013

lg-bh9430pw-home-theater.jpg

LG se encuentra calentando motores de cara al inminente CES 2013, al igual que el resto de primeros espadas en el universo tecnológico, y en este sentido, el fabricante apostará el año que llega por unas conocidas siglas: NFC. Así, tanto el Home Theatre BH9430PW como el reproductor Blu-ray BP730 contarán con dicho formato inalámbrico para facilitar la conexión con los equipos dotados con NFC (y en especial, con el Optimus Gde la casa).

El equipo surround cuenta hasta con una base para el iPod y un Private Audio Mode que transmite el sonido a un smartphone cercado de forma que no moleste al resto de la casa (por ejemplo, por las noches). Además de estos dos equipos, LG presentará en Las Vegas la barra de sonido Bluetooth NB4530A, la base altavoz NP8630 (que funciona tanto en dispositivos Android como en iOS, soportando tanto AirPlay como Bluetooth), y el altavoz portátil NP6630 que soporta tanto AirPlay como Bluetooth y NFC.

Te contaremos más detalles sobre todos estos equipos a pie de moqueta en CES.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>