La Venetian impresora con tinta continua es más que una impresora simple…

11.jpg

Como alternativa a las impresoras de discos estándar que existen en el mercado, la Venetian ha demostrado ser tremendamente baja en costos, ofrecer alta resolución y ser resistente al agua y arañazos. Sin embargo, es mucho más que una impresora normal de discos. La Venetian también se puede utilizar para imprimir sobre múltiples superficies de substrato que son difíciles o imposibles de imprimir en una impresora de inyección de tinta tradicional, tales como:
Vinilo para Stickers, carteles, etc
Papeles brillantes
Papel fotográfico
Transparencia y película transparente
Para decorar ropa, arte de pared, etc
Vidrio
Todas estas opciones de impresión también son resistentes al tiempo incluyendo la prevención de la pérdida de color a través de la luz solar directa, por eso sus proyectos van a tener un aspecto profesional y duraran un tiempo extremadamente largo. La Venetian puede aceptar tamaños de papel 8.5×11, 8.5×14, A4 y tamaños mas pequeños para fotos, como tambien discos ópticos que es para lo que fue creada originalmente. ¿Desea ampliar su potencial negocio? Entonces compre la impresora Venetian de Vinpower y vea un mundo de oportunidades.
Además, si usted tiene un proyecto especial y usa Eco-solvente, El sistema de tinta continua de Vinpower sería beneficioso para usted, podemos modificar el hardware para dar posibilitad a sus peticiones. Por favor, póngase en contacto con Vinpower con más especificaciones para determinar si podemos satisfacer sus necesidades.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>