Nokia lanza la primera actualización para el Lumia 800 y renueva sus Maps 3D en la web

Lleva poco tiempo en el mercado y ya tiene su primera actualización. No por ello debemos de alarmarnos, ya que Nokia ha llevado al nuevo Lumia 800 una serie de soluciones que mejorarán el rendimiento del terminal, incluyendo parches que solucionarán pequeños errores encontrados en el ajuste del brillo de la pantalla, la calidad del audio y mejoras en el tiempo de carga del terminal. Como seguro que sabrás, para hacerte con la nueva versión del software sólo tendrás que conectar tu teléfono a Zune y buscar nuevas versiones del sistema, aunque dependiendo del país Nokia se demorará más o menos en publicarla, tardando como máximo un total de dos semanas.

nokialumia.jpg 

Por otro lado los nuevos mapas 3D basados en web también se han renovado, ofreciendo navegación 3D en 25 ciudades, además de navegación asistida, modos de compartir a través de las redes sociales y búsquedas en los mapas. Los resultados como podrás comprobar en el vídeo que tienes tras el salto son espectaculares, aunque para ello tendrás que instalar un pequeño plugin en el navegador para que todo funcione correctamente.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>