I Phone 4

iphone4-e1275940266278.jpg

Ya es oficial, el nuevo iPhone 4 contará con una cámara de frente de 5.0 megapíxeles con flash LED, pantalla de 3.5 pulgadas de la retina (960 x 640), procesador Apple A4, Wi-Fi 802.11n, UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1900, 2100 MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz), Bluetooth 2.1 + EDR, hasta 32GB de almacenamiento, grabación de vídeo HD (720p) a 30 fotogramas por segundo con audio, fotos con calidad VGA y vídeo de hasta 30 cuadros por segundo con la cámara frontal y la supresión de ruido gracias a su micrófono dual.

iphone-4-e1275940502322.jpg

Toda la tecnología de avance en el iPhone 4 se sitúa entre dos paneles de vidrio de aluminio brillante, el mismo tipo de vidrio de los parabrisas de los helicópteros y los trenes de alta velocidad. Endurecido químicamente para ser 20 veces más rígido y 30 veces más duro que el plástico, el vidrio es ultradurable y más resistente a los arañazos. También es reciclable.

 

iPhone 4 es el resultado de todo lo que Apple ha aprendido hasta ahora. Y todo en una caja bonita de apenas 9.3 milímetros de grosor, lo que hace ser el smarpthone más delgado del mundo.

iphone_4-e1275940782609.jpg

iOS 4

El sistema operativo iOS 4 funciona con el iPhone 4, el iPhone 3GS y el iPhone 3G. No todas las funciones son compatibles con todos los dispositivos. Por ejemplo, la función multitasking sólo está disponible con el iPhone 4 y el iPhone 3GS.

Retina Display

Su pantalla de 960 x 640 cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de 326 píxeles por pulgada, la cual hace que la pantalla sea la más alta en resolución jamas concebida en un móvil. Para ello, los ingenieros de Apple desarrollaron píxeles tan pequeño, apenas 78 micrómetros de diámetro, los cuales el ojo humano no puede distinguir. Eso hace que los textos sean más nítido y unos gráficos increíblemente vívido. La tecnología IPS también proporciona un excelente color y contraste desde casi cualquier ángulo de visión.

about-iphone-4g-great-gadgets-in-this-year.jpg

Procesador Apple A4

Ingenieros de Apple diseñaron el chip A4, el cual es muy poderoso y brinda ahorro energético al móvil. Con él, el iPhone 4 pueden realizar fácilmente tareas complejas tales como multitasking, edición de vídeo y hacer llamadas FaceTime. Todo ello mientras la vida de la batería se mantiene al máximo.

Gyro + Acelerómetro

iPhone 4 es el primer smartphone del mundo con un built-in giroscopio de tres ejes. Cuando se combina con el acelerómetro, el iPhone 4 es capaz de hacer movimientos avanzado de detección tales como la aceleración de usuario, velocidad angular y la tasa de rotación. Más gestos de movimiento y una mayor precisión para una experiencia de juego aún mejor.

iphone4g.jpg

Cámara LED

 

La cámara del iPhone 4 hace magníficas fotos de 5 megapíxeles e impresionantes vídeos de alta definición. Y con su avanzado sensor de iluminación trasera, captura bellas imágenes incluso en entornos de poca luz. El flash incorporado LED cumple una doble función. Cuando se está tomando fotos, funciona como un flash. Cuando se está filmando un vídeo ilumina la escena. Y en la parte frontal del iPhone 4, la cámara integrada es perfecta para realizar llamadas FaceTime y autorretratos.

trillian-for-iphone-4-partial_1.png

Micrófono y Altavoz

Aunque la mayoría de los smartphones tienen sólo un micrófono, el iPhone 4 tiene dos. El micrófono principal, situado en la parte inferior junto a los altavoces, el cual es para el uso del teléfono, conversaciones FaceTime, comandos de voz y memos. El micrófono secundario, construido en la parte superior, cerca des auricular, es para realizar mejores grabaciones de vídeo. Funciona con el micrófono principal para suprimir sonidos de fondo no deseado y molesto, como la música y conversaciones en voz alta. Esta supresión de ruido ayuda a que todas las conversaciones sean más agradables.

Multi-Touch

Con su amplia pantalla Multi-Touch y software innovador, el iPhone 4 te permite controlarlo todo usando sólo tus dedos. Se pueden registrar múltiples toques a la vez como pellizcar para ampliar fotos, toque con dos dedos y más. Su panel después transmite la información a la visualización de la retina por debajo de ella.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>