El pulpo Paul, como en la vida real, tiene que seleccionar la mejor de entre dos opciones.

a modo de predicción del futuro. Se trata de la segunda aplicación desarrollada por el estudio brasileño uTouchLabs, tras el programa de gestión de pagos Multa&Juros.

pulpo-3d.jpg

Este oráculo funciona de una forma extremadamente simple. El usuario incluye dos términos a través del teclado entre los que desee elegir. El pulpo no se llama Paul porque la aplicación no es oficial, se concentra hasta tomar una decisión hasta que, finalmente, se posiciona sobre una de las dos cajas.

20060721145752-pulpo.jpg  

El método de decisión está basado en un programa de selección aleatoria.En cuanto al pulpo real, la última noticia sobre él es que no acabará en el Zoo Aquarium de Madrid.

 178842.jpg  

Sus cuidadores berlineses habían declarado que tras este mes de fama el pulpo de dos años de edad iba a volver a la vida tranquila de su acuario, pero una oferta que podría alcanzar una cifra elevada para este tipo de negocio estuvo a punto de hacerles hacerles cambiar de opinión. Desde el Zoo de Madrid aseguraban que cumplirían “lo que pida” la instalación alemana, garantizando que están dispuestos a darle las “mejores atenciones” a su alcance, pero al final el pulpo se queda en Alemania.

5f27d5a1-0bf5-4ff7-9d8c-5ec13172596f.jpg

 Paul, el pulpo, se ha convertido en un ídolo de la afición española de fútbol tras acompañar en las victorias del Mundial de Sudáfrica. Su logrado una fuerte presencia en redes sociales como en Facebook.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>