Back Home!

ASUS Eee PAD vs APPLE I PAD

noticia_21966_normal.jpg

La Feria Computex 2010 ha comenzado a arrancar la maquinaria y, aunque sus puertas al gran público no abren hasta mañana, 1 de junio, los fabricantes andan ya poniendo toda la carne en el asador. Tras la rueda de prensa de MSI, llega el turno de ASUS, quien acaba de presentar su, esperadísimo, Eee Pad -¿por qué no nos sorprende?-.

apple-ipad1.jpg 

Esta tablet, modelo EP121, incluye una pantalla táctil de 12 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo CULV, sistema operativo Windows 7 (Home Premium), una batería que te permitirá disfrutar de él durante unas decentes 10 horas, y un dock (imaginamos que opcional) para acoplarle un teclado físico y utilizarlo como pequeño equipo de sobremesa -ya sabes, más a lo netbook-.
Eee Pad apuesta fuerte por un dispositivo centrado en la toma de notas, poniendo a disposición del usuario una buena colección de plantillas, y la posibilidad de almacenar, poner etiquetas, dibujar y tomar notas sobre la marcha.

eeepad.jpg 

 Llega con un slot para microSD, y cámara de 2 megapíxeles que permita fotografiar apuntes o presentaciones, para luego anotar sobre ellas y transferirlas al ordenador mediante un puerto USB. Cuenta con una duración de la batería de 10 horas, con lo que tienes jugo para toda la jornada. El rango de precios aproximado para la familia de Eee Pads oscila entre los 399 y los 499 dólares (324 – 405 euros al cambio).

ipad22.jpg 

¿Qué te parece esta nueva embestida oriental al I-pad de Mac?.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>