Back Home!

Algo nuevo desde CES

Monitores ecológicos, la propuesta de ViewSonic  ViewSonic presentó en el CES 10 monitores ecológicos LCD ViewLED con resolución total HD y conectividad 3D. Para quienes buscan monitores de precios accesibles se presentaron las series VA31 y VA32 que ofrecen una resolución de 1920×1080, bocinas integradas y conectividad VGA. La serie VA31 tiene una proporción de contraste 16:9 en pantallas de 19, 22 y 24 pulgadas, mientras que la VA32 incluye pantallas de 19 y 22 pulgadas con proporción de contraste 16:10.

 20led_viewsonic.jpeg

Como parte del lanzamiento también se encuentra la serie VX39 con tres pantallas de 22, 24 y 27 pulgadas además de la Serie VX50 con los modelos LED VX2450wm (24 pulgadas) y VX2250wm (22 pulgadas) cuentan con certificación Energy Star y una luz trasera WLED para controlar el brillo y los tonos. Ambas series ofrecen resolución de 1920×1080, están equipadas con sonido SRS Premium Sound technology e incluyen entradas DVI y VGA, la serie VX39 también tiene entrada HDMI.

 AMD diseña VISION Pro para empresas.VISION Pro Technology, una nueva marca de plataformas para PCs formará parte de la oferta de AMD para el 2010. Los equipos comerciales basados en esta tecnología están especialmente diseñados para el sector empresarial pues cuentan con un soporte inmediato para múltiples monitores y soporte de seguridad basado en los estándares de código abierto.  

 000065_international-ces.jpg

Permite el uso de software para videoconferencias y ofrece el desempeño necesarios para crear y ver presentaciones con video y gráficos 3D integrados. VISION Pro Technology soporta Trusted Platform Module (TPM), Enhanced Virus Protection (EVP) de AMD y características clave de Windows 7 Professional, además de la tecnología de virtualización de AMD.  Qualcomm presenta varias novedades para el 2010 La participación de Qualcomm durante el CES 2010 llevó a la compañía más allá del terreno de los celulares pues también presentó lanzamientos en el terreno de la convergencia y la electrónica de consumo.

 qcom-11042009.jpg

 Como parte de la nueva oferta de Qualcomm se integran las primeras smartbooks fabricadas por Lenovo y HP, además del Nexos One de Google y dos dispositivos HTC, habilitados todos con Snapdragon de Qualcomm. Sin dejar la oferta móvil se presentaron varios dispositivos que con TV móvil entre ellos se encuentran Mopti, un accesorio para iPhone y iPod Touch, y otros quipos de Audiovox.  Vizio lanza 37 nuevos televisores LCD LED Vizio añadió 37 nuevos televisores a su familia LCD LED. Las series XVT Pro Series, XVT Series y M Series forman parte de esta oferta que incrementa el tamaño de la pantalla de 16 a 72 pulgadas Están equipados en su mayoría con VIZIO Internet Apps (VIA) y capacidad de conexión inalámbrica integrada (802.11n doble-banda). Incluyen control remoto universal Bluetooth con teclado QWERTY deslizable y cumplen la norma Energy Star 4.0 de ahorro de energía.

 vf552xvt_vizio.jpeg  

Entre sus características principales las series XVT Pro con TruLED y 480Hz, cuentan con Smooth Motion y Smart Dimming que combinada con los  televisores Razor LED brinda mayor precisión en los niveles de negro y calidad optimizada de las imágenes.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>