Back Home!

Alquiler de películas Kioscos creciente popularidad de

He leído una serie de artículos sobre la ampliación de la caseta de alquiler de DVD a través de empresas como RedBox (el más frecuente), NCR, Blockbuster, etc Todas estas compañías reconocen que mientras que los consumidores no pueden volver a la de video dedicada tiendas en los números que antes, alquiler de películas como una mercancía está lejos de estar muerto. En cambio, encontraron si los consumidores no llegaban a ellos, entonces ellos deben llevar el producto al consumidor.

En primer lugar, la entrega a domicilio con servicios como Netflix eran la última moda. Pero en voz baja, RedBox se ha convertido en un jugador importante por permitir a los clientes alquilar y devolver las películas desde ubicaciones convenientes que frecuentan regularmente de todas formas, como la tienda de comestibles, tiendas de conveniencia y farmacias.

Así que, aunque muchas de las principales de propiedad privada y las tiendas de video de alquiler puede ir en la dirección de los dinosaurios, alquiler de vídeo como una entidad comercial está todavía muy viva y floreciente. Tal vez el vídeo bajo demanda y streaming de video al final va a eliminar estos servicios de alquiler de video fuera de su percha, pero en el futuro previsible, no hay dinero en los quioscos y al por menor es reconocer esto.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>