Blu-ray adopción crece rápidamente

He escrito acerca de la rápida adopción de Blu-ray antes, pero los precios siguen cayendo todos los aspectos de los dispositivos Blu-ray de grabación a la reproducción, es realmente en aumento ahora. De hecho, un estudio muestra que el primer trimestre de 2009 las ventas de reproductores Blu-ray ya ha superado Q1 2008 por un enorme 72% con más de 400.000 unidades vendidas, incluso en una economía hacia abajo.

La infusión rápida de los reproductores Blu-ray se atribuye principalmente a la afluencia de televisores de alta definición capaz, cámaras de vídeo, equipos de grabación, Playstation 3 de Sony, duplicadores, BD-R, etc, así como la rápida disminución de los precios de todos estos artículos. El precio de los reproductores Blu-ray se ha reducido en un asombroso 34% en ese mismo período de tiempo. Con la disminución de los precios de los productos Hi-Def relacionados necesarios para producir o ver estos video de gran formato, es el entorno perfecto para este formato para crecer y expandirse.

En mi opinión, la desaceleración de la economía mundial jugó un papel importante para el rápido descenso de los precios. Como la mayoría de todo el mundo sabe, la mayoría de la electrónica se fabrica en China, Taiwán o Corea. Incluso los productos japoneses se hacen en estos lugares con estricto apego a las normas de la compañía japonesa y sus partes. A fin de mantener los precios bajos, las instalaciones de producción necesario para compensar los costos a través de volumen. Así que cuando la oferta supera la demanda, los fabricantes sólo puede hacer dos cosas, reducir la producción o precios más bajos. La disminución de la producción se incrementan los gastos en material aumentando aún más el precio, por lo que su única opción es bajar los precios.

Cuando la confianza del cliente se encuentra en un nivel récord, entonces los consumidores son mucho más frugal cuando se trata de sus compras. Pero incluso en nuestro punto más bajo, aún existe comercio significativo teniendo lugar y los que pueden navegar en el mercado y el precio de sus productos de forma adecuada no sólo sobrevivir, sino prosperar en estos tiempos. Por lo tanto, los consumidores de Blu-ray se convierte en más barato y más personas sienten la actualización a Hi-Def vale la pena el gasto adicional (ahora que es en general más baratos), que catapulta a las ventas de Blu-ray. Luego, a medida que la economía mejora, las reducciones de precios se desacelerará a un desgaste normal, pero los precios ya se han llegado a ese punto mágico en el que los consumidores sienten el producto es una ganga y el valor de compra.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>