Velocidades de Blu-ray Drive siguen la hoja de ruta de DVD

Cuando empecé en este negocio, la velocidad de escritura en DVD era 4x (Sé que llege tarde, como muchos de ustedes pueden recordar lo emocionante que fue para la grabadora de CD para llegar a velocidades de 4x). Entonces todos se subieron rápidamente a 8x mientras Plextor desató la grabadora de 12x de velocidad. El resto de la historia sigue en todas las demás empresas por alto 12x para 16x y 20x, y ahora se establecieron en 24x.

Los modelos de Blu-ray han seguido el ejemplo de la mayor parte. En primer lugar a partir de 2x de velocidad, a continuación, saltar a 4x seguido de 8x y ahora anuncia su 12x de Pioneer BDR-205 quemador. Es sólo cuestión de tiempo antes de una compañí­a que busca aumentar su credibilidad ofrece la grabadora de 16x y luego, por extensión, la barra se elevará en saltós varias veces.

Así como hubo constantes comparaciones y argumentos sobre las ventajas del DVD en CD (que, por todas las cuentas que han sido extinguidos hace años) el DVD sufre las hondas y flechas de Blu-ray entusiasta constantemente escribir su obituario para otro formato que se niega a desaparece. Así­ que, aunque la velocidad de escritura seguirá mejorando, Blu-ray un día, inevitablemente, se reunirá con otro formato que se convierte en el sucesor natural con mayor capacidad y posibilidades, y nos limitaremos a reciclar este artículo y cambiar los nombres para el nuevo formato del dí­a. Al menos estoy seguro de que habrá un medio físico por el que la gente almacenar los datos y la necesidad de copiarlo, así que estoy seguro de que esta industria siga como en el CD y DVD resistente que aprendió las lecciones del disco aún no desaparecido totalmente el disco floppy y VHS.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>