Back Home!

Nueva Generacion, 6/12 todo Digital

No se si habrán oído hablar sobre el cambio completo del 12 de junio, estoy segura que si, todos los canales han puesto gran cantidad de propagandas a cerca de esta situación.

Ya cambiaste tu T.V.? o ya pusiste las cajitas para que se puedan ver los canales sin antena?… No les parece que estamos entrando a una nueva generación donde todo se esta digitalizando?
Aun que usted no lo crea, es cierto, ahora todo se esta digitalizando ya sean desde los programas de T.V. hasta un libro, todo puede ser digital.
Que haríamos ahora sin una computadora? Podríamos vivir? Además de eso, para que sirve una computadora sin Internet?… alguna vez nos hemos preguntado estas preguntas?
Estoy casi segura de que la mayoría de las personas hoy en día no sabrían que hacer sin una computadora, sin Internet.

Me acuerdo cuando tenia 12 años mas o menos, cuando por primera vez tuve mi propia computadora, era de pantalla grande, además que era de negro y blanco, y los pixeles eran de no se cuanto, que las personitas en las pantallas eran cuadraditos, o compuestos por muchos cuadraditos. No se si habrá alguien de mi época, ahora leyendo esto, pero estoy segura que si y tal vez mucho mayores que yo. La cosa no esta en la edad, si no en que la tecnología ha estado avanzando muy rápido en estos últimos años.

Quien se habría imaginado el Internet en todas partes?… ahora en realidad que en todas partes podemos encontrar conexión, además que aun que no tengamos conexión en nuestras computadoras, tenemos conexión en nuestros celulares, el teléfono celular también se ha convertido en algo así como una pequeña computadora. Yo personalmente no podría vivir sin mi teléfono celular, puedo navegar en los web-sites, revisar mis e-mails y jugar juegos cuando estoy en alguna parte esperando algo.

Todo esto lleva a que la nueva generación estará mas enfocada en todo de alta tecnología, así que esto lleva a Vinpower Digital a ganar un paso adelante, ya que nuestros productos, en los años pasados, no se han visto muchos cambios, mucha innovación, porque la mayoría de las personas piensan que esto es mas para piratería nada mas, pero ahora que todo esta cambiando, se dieron cuenta de que los datos se están guardando mas y mas dentro de discos, USB Pen-drives, disco duros, etc. La razón es la siguiente, y si lo hemos enfocado por mucho tiempo, los recursos naturales del planeta se están terminando, así que tenemos que encontrar otra forma de guardar datos, así ahorramos papeles, ahorramos folder o archivadores. Esa razón es lo suficientemente grande para empezar a utilizar los discos como archivos, dentro de un CD ya podemos guardar mas de 10 libros, dentro de un DVD mas de 100 libros, ni mas decir del Blu-ray, pero la razón por la que el Blu-ray se esta levantando es porque las personas ahora piden alta definición, por esta misma razón las cosas se están haciendo cada vez mas comunes.

Miremos el pasado, miremos ahora y el futuro, con la velocidad que avanza la tecnología, pronto vamos a ver que cada compañía, cada persona, cada individuo necesita un duplicador, es lo mismo que tener una impresora en casa, es fácil de usar, es independiente, puede ser usado con la computadora, con la red o simplemente individualmente. Además que mucha gente en vez de usar los discos, prefieren pasar los datos por USB (Pen-Drives), por esta razón los pen-Drives también se volverán cada vez mas comunes, como vemos también veremos como los discos duros se hacen mas y mas comunes. Pronto Vinpower Digital estará otorgando a los clientes la venta de duplicadores, no solamente para discos, si no que también para USB o Disco Duro.
Como la tecnología avanza, nosotros avanzamos a la misma velocidad.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>