Back Home!

Ferias por asistir

Que rápido que pasa el tiempo, ya pasamos el primer trimestre del 2009, ya tuvimos algunas ferias. Para este mes todavía nos quedan al menos 2 ferias por asistir. Uno que empieza el 20 de Abril (lunes) hasta el 23 de Abril (jueves), es la feria de NAB que se dará en el Centro de convenciones Las Vegas, el año pasado vinieron bastantes clientes de Latino America y Europa, esperamos que este año también tengamos muchos visitantes inesperados.

Justamente después de esta feria tenemos otra seguida, que esta en Florida, este es un poco mas especial, ya que es el primer año que asistimos a dicha feria, Retai Vision, de lo que he visto en el horario, esta es una feria diferente, no es como las que siempre asistimos, esta feria necesitamos hacer muchas preparaciones para presentar nuestros productos, y también tenemos reuniones con clientes interesados en nuestros productos. Tendremos presentaciones en ingles y en español.

Estoy segura que todas las ferias serán exitosas, solamente que este ultimo va a ser una experiencia diferente, y les voy a contar mas hasta cuando vuelva de la feria, también tomaremos fotos de la experiencia para compartirlo aquí en nuestro Blog oficial.

Después des estas 2 ferias, ya estaremos esperando a una de las ferias de electrónicas mas grandes del mundo, Computex, que se dará lugar en Taiwán.

Para más información de las ferias, por favor visite nuestros eventos.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>