Nuestros Videos en Youtube.com

Siendo una compañía de solamente duplicadores, es muy importante para nosotros mostrar el uso de nuestras duplicadoras.

Una de las cosas mas importantes es mostrar a las personas como usar nuestros duplicadores, especialmente los automáticos, ya que la mayoría de las personas, cuando oyen la palabra “automático” les parecen algo “difícil” de usar, en otras palabras automático es igual a complicado.

Pero no del todo, ahora con lo que puede hacer la tecnología, no es muy difícil crear cosas automáticas y fáciles de usar, como nuestras duplicadoras, por eso Vinpower Digital decidió hacer muchos videos para mostrar a todos, como normalmente una duplicadora automática funciona.

El primer video que hicimos fue uno mas interactivo, y rápido. Lo pueden ver con un click en el link que dejo abajo:

También tenemos un video antiguo en la cual nuestro VP explica detalladamente el funcionamiento de las duplicadoras manuales, que también lo pueden encontrar en youtube, aquí también les dejo el link:

El nuevo video que hemos producido es nuevamente del Cube, este video es mas profesional y además mas descriptivo que el anterior, ya que el anterior solamente venia como se usa la maquina, sin nadie explicando, pero este nuevo tenemos una voz explicando el uso del Cube y también mostrando cada paso.

Pueden disfrutar del nuevo video viendo el siguiente link:

Si tienen algún comentario a cerca de los videos, por favor no duden en colocar algún comentario, ya sea en el video o en nuestro Blog, también pueden contactarnos directamente a nuestros e-mails, en contactos.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>