¿Como funciona Lightscribe?

software_lslabeler_mac.jpg

LightScribe es una tecnología de grabación de disco óptico que se utiliza para producir etiquetas grabadas por láser especialmente recubierto de DVD y CD grabables. Permite a los usuarios crear directo-a-disco y las etiquetas de los discos. No hay descamación, manchas de tinta o que participan en este proceso como son las etiquetas grabadas por láser y no impresos.

girl-opt.gif 

LightScribe es una tecnología innovadora y que utiliza especialmente recubierto para la producción de etiquetas de discos. Un colorante reactivo se utiliza para el revestimiento de la superficie del disco y el tinte cambia de color cuando entra en contacto de la luz láser infrarrojo.

november_sixteen_mix.jpg 

Las etiquetas son quemados en círculos concéntricos, mientras que se mueve en la dirección hacia el exterior desde el centro del disco.

ls1.jpg 

Con LighScribe, es incluso posible utilizar el texto y las imágenes juntos para producir una etiqueta en el disco. Por lo general, los datos se añaden a la primera el disco y, a continuación, un usuario final cambia el disco a fin de insertar el disco con la etiqueta hacia abajo. La unidad de quemaduras después de la etiqueta en el disco. El proceso de grabación de la etiqueta es monocromático y es incluso posible agregar más contenido a una etiqueta existente, pero no es posible sustituir una etiqueta con un nuevo diseño. Es incluso posible grabar una etiqueta de una y otra vez en el mismo disco y la quema de repetitivo produce una etiqueta de alta calidad.

11.jpg

El centro del disco LightScribe es una importante parte del disco ya que contiene un código especial que permite que la unidad para determinar la posición de rotación del disco. Esta información se utiliza para hacer girar el disco a una velocidad adecuada para grabar la etiqueta correctamente. Tres diferentes modos de distribución están disponibles para grabar etiquetas —

  • Título Título modo es el modo más rápido y es el modo utilizado para la producción de etiquetas que utilizan pequeñas cantidades de gráficos o de texto.
  • Contenido Contenido Modo modo se utiliza para la creación de fronteras en todo el centro de la especialmente recubierto discos.
  • Modo completo el modo completo se utiliza para la producción de etiquetas que utilizan una completa imagen de disco.

color_lightscribe_media_1.jpg

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>