Back Home!

Disco Blu-Ray de 500 GB

window.google_render_ad();Hace tan solo un mes que Pioneer presentaba un prototipo de disco Blu-ray de 400GB y 16 capas. Ahora a presentado un proyecto para sacar al mercado un disco Blu-Ray con una capacidad que llega hasta los 500 GB.

Los discos Blu-Ray  normales, llegan a las 25 GB, este, tiene 20 capas por disco, cada capa tiene 25 GB de capacidad. Sin duda, llegadas a estas capacidades, será un competidor de la tecnología del futuro (Discos holográficos).

Este tipo de soporte esta pensado para grandes empresas, en un simple disco pueden almacenar todos los datos de una empresa, transportarlos mas fácil mente, y dar una mayor comodidad.

Todavía faltan para que los Blu-Ray lleguen a ser tan extendidos como los DVD hoy en día, pero sin duda, es un gran avance en esta tecnología, todavía algunos se acordaran de aquellos cuadrados negros (Diskettes) que tantas veces usamos ¿Hasta dónde llegaremos en un futuro?

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>