La mejor venta para el 2009, ¿Blu-ray?

Por ahora en los Estados Unidos se ve que las ventas de Blu-ray están creciendo fuertemente, ya que los precios de estos discos han bajado bastante, y ya se esta volviendo más común como cuando el cambio del CD al DVD.

Ahora estamos en la era de la alta definición, si nos damos cuenta, hoy en dia todo se esta volviendo alta definición. Los televisores, las películas, los videojuegos hasta las radios están volviéndose “HD radio”
Además que los precios de los productos de alta definición están bajando bastante en el mercado, claro que no tanto como cuando HD-DVD seguía en guerra, pero ahora como queda solamente el Blu-ray, tiene que sobrevivir, y podemos ver que si no baja de precio, lo que no pudo hacer HD-DVD, lo terminara la economía de hoy en día.

Ahora ya no es la guerra entre dos compañías, si no que encontrar la forma de sobrevivir en esta situación económica. Como podemos ver, Blu-ray no es algo que “necesitamos” en la vida diaria, por eso que como va la economía ahora, muchas personas prefieren dejar de comprar productos que no les sirven, o esperan que el precio este muy baja para poder comprarlo.

Siempre hemos tenido una vista previa de la alta tecnología, ya sea en los descubrimientos, y en las películas, podemos ver como las personas podemos crear muchas cosas que nadie se había imaginado en el pasado. Una de las más grandes creaciones ha sido el CD, desde el video casette hasta CD fue un cambio muy drástico, y ahora estamos pasando por lo mismo de DVD a BD.

Y nosotros que estamos en este negocio, podemos ver las ventas de BD han incrementado al menos a un 20%, con el precio bajo de los discos en blancos de BD, que antes costaban como 15U$D cada disco, ahora están mas o menos a los 6 a 9U$D cada disco. Es una gran diferencia de precios.

Además de eso, las compañías de software ya han puesto algunos programas para copiar en acción para BD, así que ya se esta haciendo común en el mercado.

Prepárense para el gran cambio a una nueva era de alta definición.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>