Fin de año

Para Vinpower Digital este año fue uno de los mas difíciles, ya que este año sacamos muchos nuevos productos, cambiamos muchas estrategias en las ventas y además de eso, las ventas no han mejorado por la crisis económica que se muestra mundialmente.

Es una suerte para nosotros que no nos ha afectado mucho en esta crisis, la única diferencia fue que no hubo tantas ventas como los anteriores años. Pero no fue nada malo para nosotros, porque así tuvimos la oportunidad de hacer algunos cambios y mas que eso, mejorar nuestra calidad en los productos, porque tuvimos mas tiempo para discutir sobre los “problemas” que a veces nuestros clientes encuentran en nuestros productos.

Además de eso, en este año pudimos lanzar muchos productos nuevos, como nuestro Cube, Cube 2, Cube con LightScribe y Blu-ray. A parte de eso, completamos nuestra línea de copiadoras automáticas, todos con las funciones de LightScribe y Blu-ray.

Si ponemos el tiempo para atrás, podemos ver que este año Blu-ray ha avanzado bastante también, después de la guerra con HD DVD, al final Blu-ray ganó la batalla, y muchas personas ya están tratando de ser los primeros en vender Blu-ray, pero el precio todavía sigue un poco alto, y muchas personas prefieren esperar.

A parte de eso, Vinpower Digital este año asistió también a los shows que siempre asistimos, y la verdad que nos fue muy bien en todos los shows, especialmente en el show de Computex, fue un éxito para nosotros.

De lo que vemos en nuestro calendario, ya no habrán mas ferias para este año.

Pero para el año que viene, en Enero tendremos la feria de CES en Las Vegas, como siempre, después en Abril la feria de NAB, en el mismo lugar. Son las ferias mas cercanas, si es que alguno de los lectores se anima a ir a vernos allá, pueden ver en nuestro Web-site para mas información.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>