Feria Electrónica de Hong Kong

Del 13 al 16 de Octubre Vinpower Digital asistió a la feria de Hong Kong Electronics Fair Otum 2008.
En la feria asistimos 4 de los trabajadores de Vinpower Digital, 3 de la oficina de Taiwán y 1 de la oficina de USA. La verdad que hicimos un gran esfuerzo esta vez en la feria de Hong Kong, todo fue trabajo duro y también pasamos un buen rato en Hong Kong.

El centro de exposición de Hong Kong era muy lindo, es excelentemente diseñado con una vista al mar muy bonita, además que todo el edificio estaba construído de vidrios, por eso entraba mucha luz al edificio y también se sentía muy bien desde adentro.

Abajo les adjunto algunas fotos de la feria, y del lugar donde estaba nuestro puesto.

Al parecer ahora los clientes de Latino America están siguiendo la globalización, donde ellos mismos van a las ferias que están en Asia, yo personalmente he asistido a muchas ferias desde años atrás, y la verdad que han incrementado bastante la visita de companias latinoamericanas que buscan sus propios proveedores en Asia, y me sorprendió mucho la cantidad de personas que asisten a los shows, incluyendo personas de Brazil, México, Colombia, Venezuela, Paraguay, etc.

Esperamos que con está experiencia, Vinpower Digital pueda entrar prontamente al mercado Latinoamericano y empezar a vender y a hacerse conocer como marca.

Lisa from our Taiwan Office at the booth

Our Booth

p1014797.JPG

p1014793.JPG

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>