Mejor Influencia en la Comunidad

Recientemente el presidente de Vinpower Digital, Calving Chen, fue entrevistado por el Chinese Daily, un periódico diario que habla sobre la comunidad creciente que viven en América. El periodista quiso hacer una historia de Computex y la influencia creciente para la industria electrónica de IT. Para una mejor perspectiva, el periodista, que es un miembro respetado en la comunidad electrónica, quien entiende del mercado y la influencia de Taiwán y Computex está dando globalmente. Esto llegó a la entrevista con el Sr. Chang la cual apareció en el 29 de Mayo del 2007, edición del Chinese Daily.

Ya que el artículo está escrito en chino, lo siguiente es solo un breve resumen con respecto al link con el actual artículo:

Con la exposición del Computex, que dio lugar en Taipei, Taiwán desde el 5 de Junio hasta el 9 del 2007, se está incrementando importantemente para los negocio occidental. Con 30,000 compradores extranjeros atendiendo a Computex, comparado con 100,000 compradores Asiaticos, el negocio occidental ven el beneficio de viajar a Taiwán para encontrar los productos y las partes. Calvin Chang, presidente de Vinpower Digital discute la importancia de Computex para todos los que buscan comprar productos IT/electrónicos, bien sea para Taiwaneses y otros vendedores asiáticos que se ve en Computex. De hecho, la exhibición de Powerhouse American electronic como el CES y NAB son vistos por compradores que quieren comprar en la exhibición. En contraste, incrementa el número de compradores extranjeros que buscan tratos para comprar una cantidad de partes y productos inmediatamente. Por favor contacte con Vinpower Digital al: [email protected] si le gustaría más información sobre el artículo.

http://www.vinpowerdigital.com/NewsAndEvents/News/pdf/ChineseDailyNews_May_07-Computex.pdf

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>