Los precios empiezan a bajar mientras que la batalla se calienta más.

La batalla entre Blu-ray y HD DVD sigue continuando sin un signo claro de liderazgo. Blu-ray está al borde que aparentemente es la selección de soportes más grandes haciendo películas, juegos, software, y mercado de drives. De hecho, HD DVD no tienen un drive en el mercado que se pueda grabar y Blu-ray está en su segunda generación de drives gravables. La ventaja que tiene ahora HD DVD es que ahora las tocadoras son más baratas y considerablemente menos cara para las plantas de replicación para cambiar las líneas a HD DVD en vez de Blu-ray.

Recientemente ambos campos de HD DVD & Blu-ray han anunciado la reduccion de precios para varios productos. Está claro que Toshiba (Para HD DVD) esta enfocado en agarrar el mercado bajando los precios del nivel entero del modelo HD-A2 hasta $299.99 con un rebate de tienda. Esto es aproximadamente $300 menos que los tocadores de Blu-ray, esperando tener mas consumidores consumiendo una demanda mas alta de HD DVD.

Blu-ray está aproximándose con encontrar una audiencia más amplia. Recientemente Pioneer anunció que el BDC-2202 drive de Blu-ray puede ser añadido al sistema del PC con $300. El dispositivo también incluye el software que pueda grabar los videos desde camaras directamente hasta discos DVD o Blu-ray. En busca de los consumidores y mercado con negocios que crean sus propios contentos, Blu-ray está atendiendo para encontrar una audiencia más amplia. Millones de drives están instalados en el PC cada año como los accesorios estándares y se ve que Blu-ray está preparándose para controlar todo el mercado.

En el final, tenemos más jugadores mirando a la oferta de capacidad dual así puedes usar ambas, los discos Blu-ray y HD DVD, así como nadie quiere un tocador obsoleto porque el formato que escogieron perdidamente, se fue al camino de los dinosaurios. Actualmente, solo Blu-ray se ve capitalizando en el mercado gravable y ese puede ser el factor que hace el suceso le den a su favor. Tendríamos que ver.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>