DVD sigue siendo el método preferido para ver películas

Hubo muchas discusiones y especulaciones al acceso directo de video (Servicio en demanda) De PC o proveedores de cable/satélite reemplazaran el formato de DVD para la muchedumbre, investigaciones recientes contradijeron estas suposiciones. Aun que con el desarrollo del la alta velocidad al acceso al Internet y cables de fibras ópticas permiten bajar rápidamente las películas y proveerla en alta definición desde el Internet o desde proveedores de cable/satélite, los consumidores siguen pegados won el tangible formato de DVD.

Es evidente para vendedores corrientes, los consumidores siguen enamorados del disco óptico como el formato DVD. Acordando a los datos publicados recientemente en uno a uno en línea (25 de Julio, 2007), en el 2006 los consumidores gastaron 23 Billones de Dólares Americanos en comprar y rentar comparado a 932 Millones De dólares americanos para servicios en demandas en el Internet, cable o satélite. Aunque en servicios en demanda este creciendo la industria, sigue viendo una capa delgada en medio con el mercado de DVD físico.

Como el formato de DVD crece con la introducción de los formatos Blu-ray y HD-DVD, los consumidores seguirán empatando para los discos físicos que siguen encima del servicio en-demanda. Esto demuestra que sigue creciendo significantemente delante del formato DVD en las varias encarnaciones comparado a la transmisión digital de datos sobre el ordenador o televisión. Por eso que para los que siguen preguntándose si la duplicación es una buena inversión, yo diría que hay 23 billones de razones a decir sí.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>