Desde un Humilde Comienzo Parte II

Con la oportunidad de que podría hacer una diferencia y dar un gran impacto a la industria de duplicación en discos ópticos, Calvin ensambló un grupo de ingenieros para desarrollar sus propios productos. Encontrando ingenieros calificados en las que compartían las ideas y las pasiones por la cual el tiempo era el lugar del producto, no era fácil, pero nuevamente la perseverancia pagó todo y el grupo se vino junto.

Al mismo tiempo Calvin necesitaba encontrar vendedores en las que podía otorgarle materiales y plantas de fabricación la cual pudiera crear el producto principal para el diseño y las especificaciones de su grupo. En orden para reducir el costo y estar competitivos, Calvin viajaba frecuentemente y se comunicaba con las compañías de Taiwán para encontrar el balance de la calidad y seguridad. Aun que Calvin era de Taiwán y tenia muchos contactos en esa área, esto no era una pequeña tarea en la que se podia dar a la diferencia de tiempo y distancia. Pero la determinación fue premiada con el resultado del primer duplicador independiente Shark copier de Vinpower Digital de torres de CD/DVD manuales. El Shark copier tuvo muchos avances con el tiempo, como la estructura de aluminio, el auto contador, nombrar las particiones, cargar y copiar y más.

La innovación no era suficiente para seguir adelante la compañía. Calvin necesitaba llevar los productos de Vinpower Digital al mercado para aumentar la venta, si el sueño se estaba haciendo realidad. En orden para mantener los precios bajos y comprables, Calvin sabia que necesitaba mover un volumen más alto en la que podría manejar por si solo. La única forma de empujar el volumen era trabajar con revendedores establecidos para ofrecer la marca de Vinpower Digital o una versión de OEM debajo de la marca. Para atraer a los revendedores correctos, Calvin sabía que debía ofrecer algo único, algo que los fabricantes ya establecidos no podían ofrecer a parte de los precios. Por eso al principio, necesitaba mejorar la visibilidad de Vinpower Digital. Empezó incrementando el número para participar en las exposiciones industriales en electrónica y radiodifusión. Después empezó a contratar más empleados con experiencia en ventas y comercio. Aunque algunas compañías vieron empujar el comercio de Vinpower Digital como competidores, empezaron a darse cuenta de que Vinpower Digital podía ofrecer más oportunidades que los corrientes proveedores que no solo les ayudaban a tener una mejor competición, pero crecer en direcciones que no solo podrían reproducir ellos mismos.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>