Desde un Humilde Comienzo Parte III

Con el éxito creciente de la línea del Shark Copier, Calvin se dio cuenta de que debería completar su producto con un duplicador automático. Sin a verse enterado de la inmensa empresa que se haría para los duplicadores automáticos. La encuesta empezó. Debido a las complejidades intricadas que no son uniformes una consideración en la torre manual, como el alineamiento y los problemas de selección, tomo más de un año para desarrollar el primero modelo de la línea de auto copiadoras mecánicas de TITAN de Vinpower Digital.

El próximo paso seria ponerlos en el mercado y probarlos bajo las circunstancias de la vida real. No habríamos encontrado el tipo de pequeñas variaciones en el estrago de humedad, la atmósfera y otros elementos que tendrían las auto copiadoras mecánicas en las cuales las torres manuales no habrían tenido nunca. Por suerte nuestros ingenieros y técnicos están localizados en nuestra facilidad de California, por eso que podrían hablar directamente con los clientes e ir a visitarlos de vez en cuando para comprender los problemas a primera mano. Trabajábamos directamente con los clientes para probar cada solución y mejorar la unidad inmediatamente, en vez de estar esperando respuesta de una fabrica extranjera. Los hipos en la primera producción ayudaron a hacer una segunda línea y nuevo diseño que fue mejor y más seguro. Hoy en día, la línea del equipo de duplicadores independientes de Vinpower Digital es incomparable en la calidad y funcionamiento.

No tomo mucho tiempo para los demás en reconocer la calidad, con la atención en los detalles y el soporte que Vinpower Digital ofrecía, podía beneficiar el negocio y la base de los clientes que ganaba mas y mas socios en la industria. Todavía hay un largo camino para seguir adelante y todavía seguimos aprendiendo sobre nuestros productos y mejorando, Vinpower Digital vino desde un largo camino desde su humilde principio, esperanzadamente con la ayuda de nuestros socios, podremos continuar creciendo como una compañía y poner a luz nuevos e innovadores productos.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>