El dinero habla en la batalla entre los formatos de alta definición

Aparentemente HD DVD no se retirará sin una guerra y recientemente con estos dos pesos grandes. Los estudios de Hollywood, Paramount y Animaciones de DreamWorks, han anunciado que volverán exclusivamente a HD DVD. Quiere decir que la principal oferta de las vacaciones como Shrek el Tercero, la cual alcanzó en DVD más de 300,000,000 Dólares Americanos en Norte América será ofrecido solamente en el formato de HD DVD. Este es un gran paso para HD DVD, la cual ya ha perdido mucha tierra contra Blu-ray desde cuando Blockbuster anunció que solo tendrían títulos de Blu-ray y también cuando los mayoristas como Target anunciaron que solo venderían tocadores de Blu-ray en sus tiendas.

Cuál ha sido la causa mayor de este vuelto a HD DVD para Paramount, la cual previamente ofrecía títulos en ambos, blu-ray y HD DVD, y las animaciones de DreamWorks, que todavía no ha puesto a venta ambos formatos. Acordando a los rumores combinados, el comentario oficial es que los tocadores de HD DVD son más baratos y tienen mejor posición de precios para los consumidores. Pero muchos creen que hay otro motivo más grande para estos dos grandes estudios de Hollywood.

Como fue reportado en el Tiempos de Nueva York, (Publicado el 21 de Agosto, 2007) acordando a los dos ejecutivos Viacom (Compañía materna de Paramount) con la condición de anónimo, “Paramount y DreamWorks reciviran juntos 150 Millones de Dólares por su compromiso con HD DVD”. Esta insensata apariencia es el pago en efectivo y garantía promocional como usando Shrek el tercero para la campaña de venta de las tocadoras de HD DVD. Aunque nadie puede estar seguro de que la transacción haya sido una parte importante de su decisión, es muy posible de que HD DVD este botando todas las paradas hasta el último esfuerzo para hacer un gran impacto en la temporada lucrativa de las vacaciones.

El tiempo lo dirá todo, si esta apuesta es pagada, pero al parecer las contingencias de HD DVD ya pusieron el dinero donde hablan y no se retirarán sin una batalla, pero ¿Blu-ray tomara la mordida o los consumidores pagaran el precio final? Yo creo que el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura, ¡el dinero habla!

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>