¿De dónde viene la seguridad?

Leí un interesante artículo en la información de la mecca, www.cnn.com. Hablaba de la nueva tecnología haciendo rondas a la industria de discos ópticos para ayudar al mercado de ventas de minoristas a prevenir hurtos. La nueva tecnología es un microchip puesto dentro de la media óptica (i.e. CD, DVD, Blu-ray, etc.) Si eso no está activado rendirá el disco entero inusable. Es una nueva tecnología remarcable que previene información crítica en el disco desde cuando es leído con un tocador de DVD, o consolidar con los video juegos, etc. Y eso es completamente inoperable. Cuando este chip esta activado, envía un pulso electrónico al disco para volver el chip desde el color sólido al transparente, así recién se podrá tocar el disco.
Esto abre más opciones a los minoristas a llevar estos productos sin tener miedo a las altas tarifas de hurto. Debido a la pequeña cantidad de discos ópticos, también en su paquete, son un blanco fácil para el hurto. Es estimado que los hurtadores de productos electrónicos incluyendo las cuentas de discos para $400millones en perdida de rédito para minoristas, todos los años acordando a la asociación de comerciantes de entretenimiento. Con este nuevo chip, minoristas pueden exhibir este producto otra vez con menos miedo de perder debido a los hurtadores. Con más minoristas que quieren llevar este producto como películas, explotan todavía más que los niveles actuales.
Este es un buen tiempo para empezar a vender los productos en la media óptica o produciendo el contenido y estar adelante del juego.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>