La versión 6.9 de skype para Mac incluye nuevas opciónes para compartir la patalla

skypemac.jpg

No vamos a decir que esta última actualización de Skype para Mac sea muy importante, porque no lo es, pero sí que incluye alguna que otra mejora interesante; lo suficiente para sus usuarios habituales presten un poco de atención. En particular, la versión 6.9 incluye posibilidad de compartir la ventana específica o la pantalla completa. Además, un bug que mezclaba los nombres con al estado de ánimo se ha corregido, el formularios de búsqueda muestra números de teléfono de contacto de Mac y el icono del ratón ahora se cambia a una mano al pasar por un enlace.

En fin, como dijimos, nada especial crítico, pero no por ello deja de ser una actualización que vale la pena descargar.

Publica por Linda

Elon Musk cada vez nos recuerda más a Tony Stark y a Iron Man

elon-musk-1.jpg

Parece que todo lo que toca Elon Musk se convierte en oro. Co-fundador de PayPal, de SpaceX y Tesla Motors, este visionario también desveló recientemente las pruebas de concepto de Hyperloop, un sistema de transporte que él mismo reconoció que no sabría si llegaría algún día al mercado.

Pero Musk no para. Haciendo uso de un dispositivo Leap Motion nos ha demostrado cómo el reconocimiento de gestos se puede aplicar a algo tan singular como el diseño en tres dimensiones de dispositivos reales. Muy al estilo, por cierto, de lo que el personaje de Tony Stark hacía en una de las últimas entregas de Iron Man.
Read more »

La Xbox One llegará el 22 de noviembre

assassins-creed.jpg

Se ha hecho de rogar pero finalmente desde Microsoft han confirmado que la Xbox One llegará a los mercados el 22 de noviembre, de forma global (13 países). España estará como se preveía en esa primera oleada de mercados. También México. Ve preparando los 499 euros que cuesta si la quieres.

Desde Microsoft afirman que han agotado las reservas de su Xbox One, por lo que anuncian que tendrán desde hoy más unidades de la Xbox One Edición Day One, pero de nuevo con unidades limitadas.

Este anuncio ha servido para que desde Microsoft se confirme que la velocidad de la CPU se ha aumentado de 1.6 a 1.75 GHz, lo que supone un 10% de aumento de rendimiento según Microsoft.

Más información | Xbox One vs PS4.

Fuente de Gadget XATAKA

Google Maps añade datos de Waze

1377099417_008523_1377099813_noticia_normal.jpg

En junio Google compró Waze por 1.000 millones de euros (1.300 millones de dólares). Antes lo intentó Facebook, pero no hubo acuerdo. Apple llegó a recomendarlos cuando sus mapas fallaban estrepitosamente. Aunque la integración entre los mapas de Google y la red social de conductores no es total, sí se puede hablar de simbiosis. Google Maps añade información de incidencias aportadas por los usuarios de Waze, ya sean cortes de tráfico, problemas en la ruta o accidentes. La aplicación de Waze, a cambio, estrena buscador mucho más afinado, con tecnología de su nuevo dueño.

Publica por Lola (Fuente de EL PAÍS)

MSI AG2712A, un reformulado todo-en-uno de 27 pulgadas para los más jugones de la casa

  33.jpg

Han pasado ya unos cuantos meses desde que nos topáramos cara a cara con el Wind Top AG2712 de MSI, pero el fabricante ha querido dar ahora un lavado de cara a su todo-en-uno de 27 pulgadas para jugones. Salvo imprevistos de última hora, esta renovada versión llegará a los escaparates europeos entre finales de este mes o principios del que viene, reduciendo su nombre simplemente a AG2712A y portando una ficha técnica ligeramente diferente. Para empezar dispondrá de gráficos AMD Radeon HD98970M, haciendo gala de su faceta gamer, así como un marco completamente rediseñado. En términos de procesador seguirá contando con un Core i7 de la familia Ivy Bridge (concretamente el modelo 3630QM de cuatro núcleos), pantalla táctil, dos unidades SSD especialmente optimizadas para mejorar su rendimiento y una tecnología propietaria que se encargará de proteger tus ojitos en las largas sesiones de juego. Ahora lo que nos falta es un precio de venta definitivo, pero viendo en las fechas que estamos, seguro que MSI lo resuelve dentro de poco.

Publica por Linda