Plextor M5S y Marvell bautizan a un nuevo SSD

7.jpg

Tras el buen sabor de boca que me dejó el análisis del M3 Pro es necesario mencionar el nuevo SSD de la marca: el Plextor M5S, basado en tecnología ya existente pero con unos nuevos precios.

Plextor M5S se presenta, como todos los SSD actuales, con unas especificaciones técnicas convencionales (SATA 6 Gbps y TRIM) en un formato ya conocido por todos, las 2.5 pulgadas. Al contrario que la mayoría, y al igual sus hermanos, Plextor opta por un controlador Marvell que en este caso es el 88SS9174, acompañado de memoria NAND de 25 nanómetros que se agrupará en versiones de 64, 128 y 256 GB.
Read more »

Forza 5 se pone sus mejores galas para conocer a la Xbox One

6.jpg

Sabedores de que los pack con juegos mediáticos son un reclamo perfecto (ahí tenemos el reciente Fifa 14 de regalo con la reserva de la Xbox One), Microsoft ha puesto sus mejores intenciones en las ediciones especiales y Day One para uno de los juegos que consiguen ventas de consolas: Forza Motorsport 5.

Microsoft y Turn 10 Studios sacarán a partir de noviembre, aunque ya se puede reservar desde unos 60 euros, ediciones especiales del Forza 5, las cuales están compuestas por la Edición Limitada y la Edición One.

Read more »