Varios ejecutivos de Sony desconocen el aspecto de la PS4

ps4620x340pxhedimg-1361573737.jpg

Ya nos había dicho Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, que él no había visto el diseño final de la PlayStation 4, y esa extraña situación parece ser algo común entre algunos ejecutivos de la compañía. Ahora es Hiroshi Kawano, presidente de la división japonesa de Sony Computer Entertainment, quien indica que él tampoco ha visto la consola, y que tuvo la oportunidad de examinar el mando DualShock 4 justo el día anterior a su presentación. Esto también nos hace pensar que el diseño exterior de la consola seguiría sin estar totalmente finalizado.

Algo que Kawano sí pudo confirmar es que el DualShock 3 no funcionará con la PS4, aunque, según indicó Yoshida ayer, el PlayStation Move actual sí podrá usarse con la nueva consola. En realidad, no nos asombra que el DS3 no funcione en la PS4, puesto que el nuevo mando incluye una nueva organización de botones y opciones adicionales (como el pad superior y la barra de luz). Considerando esta información, esperamos no pienses adquirir periféricos adicionales para tu PlayStation 3 asumiendo que también funcionarán en su sucesora.

origen de [Vía Joystiq, Kotaku – Engadget]

Apenas el quemador del Sony Optiarc puede quemar bien DVD+R DL hasta 8.7GB, aquí le ofrecemos el video!

5280cb-plus-overburn.jpg

El video adjunto muestra cómo el quemador Sony Optiarc 5280S-CB-PLUS puede efectivamente tamaño extra muchos comúnmente disponibles 8,5 GB DVD + R DL hasta 8.7GB. El hecho de que la unidad 5280S-CB-PLUS es el único modelo en el mercado que puede ofrecer esta característica overburn muestra sólo una de las muchas ventajas sobre otras unidades de grabadora de CD / DVD. Tal vez usted no necesita esta función todos los días, pero cuando lo haces, ¿no es lo mejor saber que está disponible en lugar de tener ninguna opción en absoluto. Para aquellos que suelen tener los proyectos que se expanden más allá del umbral de 8,5 GB, no hay otra opción en el mercado en el que usted puede confiar.

Para encontrarse más detalles del quemador Sony Optiarc 5280SCB-PLUS  o sobre a dónde usted puede comprarlos, por favor visita la página del sosotros por Sony Optiarc-5280S-CB-PLUS o en contact con su vendedor(a) de Vinpower Digital hoy!

Video página https://www.youtube.com/watch?v=Dxk-FQe5cHA

Todas las firmas Vinpower de productos de la serie de duplicación de DVD incluye mejoradas funciones de la grabación, especialmente DVD + R DL 8.7GB de sobrecarga de la funcionalidad.

all-vin-with-87.jpg

El mercado de duplicación está en constante flujo. Hemos visto una vez las empresas dominantes en la industria de salir del negocio o cambiar su enfoque, lo que hace más difícil para aquellos que dependen de duplicación para su sustento o simplemente necesitan métodos fiables para realizar copias ocasionales, para obtener los productos adecuados para sus necesidades. Ciertamente, uno puede encontrar fácilmente en línea duplicación equipo, pero muchos de los que venden estos equipos se conforman con equipos inferiores con el fin de minimizar los costos o sus proveedores anteriores ya no están en el negocio.

Afortunadamente, Vinpower sigue trabajando fuerte y comprometida con el mercado duplicación, garantizando que todos nuestros productos duplicación satisfacen nuestros altos estándares. Esto incluye el mantenimiento de las características de vanguardia tales como la capacidad de grabación de sobrecarga de DVD + R DL más allá de la especificación estándar de 8,5 GB hasta 8.7GB.

La razón de esta característica mejorada es que muchos se usan discos DVD + R DL a menudo encuentran que el contenido que desea copiar a menudo es sólo un poco mayor que 8,5 GB. Esto hará que el proceso de duplicación fallan en la mayoría de otros equipos, sin embargo, utilizando un DVD Vinpower SharkCopier, TITAN, Aero, Cronos, o cualquiera de la línea de Xerox duplicación, permite al usuario empujar más allá del límite indicado de 8,5 GB de capacidad media, hasta un más de 8.7GB adecuados. A pesar de 200MB puede no parecer una diferencia significativa, para aquellos que tienen un proyecto que necesitan para copiar que es incluso más grande que apenas 5 MB 8,5 GB, lo que marca la diferencia en el mundo.

Para obtener más información, echa un vistazo a www.vinpowerdigital.com o póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo de ventas en cualquiera de nuestras oficinas en EE.UU., Taiwán, China o Europa.