Tener una presencia global, Vinpower a menudo descubre que ciertos productos tienen más atractivo que otros en determinadas regiones.

vin-growth.jpg

No es ningún secreto que el mercado de duplicación de discos ópticos ha tenido un gran cambio. El formato DVD una vez dominante ha perdido algo de terreno frente a otros formatos digitales, tales como USB o streaming. Sin embargo, la duplicación de discos ópticos sigue siendo el método predominante de almacenar y compartir el contenido.
Por lo tanto, en vez de pasar este tiempo diciendo lo Vinpower está promoviendo, me gustaría hacer de este un debate más interactivo y obtener sus comentarios en cuanto a lo que usted quiere ver en el mercado. En algunas áreas, duplicadores de flash están aumentando, mientras que en otros, son muy lentas. En algunos mercados, Blu-ray no ha tomado su lugar en el manto como el formato de grabación primario nuevo, en otros, ya ha adelantado a DVD. ¿Qué es lo que ves en el mercado en estos días? ¿Qué producto (s) son populares y que han tomado una zambullida o no lanzar como lo había previsto?

http://www.facebook.com/pages/Vinpower-Digital/102311319842617

Una PS3 de color blanco repara su llegada a varios países

 10236912.jpg

Probablemente no es la primera vez que oyes acerca de su existencia, pero digamos que ahora por fin podemos confirmar una llegada real a las tiendas. Hablamos de la PS3 en color blanco, un movimiento que Sony ya ha dado en el pasado con anteriores versiones de la consola y por el que ahora ha querido apostar de nuevo. Así nos lo confirman algunos distribuidores ubicados en EEUU y Canadá, en los que el modelo albino (de 500 GB) estaría listo para reparto a partir del 27 de este mismo mes de enero. Además, el atractivo equipo blanco parece no quedarse sólo en los citados países sino que también ha confirmado su estreno en España a través de GameStop -tienes una captura y varios enlaces de interés tras el salto-, cadena que la comercializará de manera exclusiva a partir del 31 de enero y a un precio de 309,00 euros. ¿No ves el momento de hacerte con ella? Pues que sepas que ya admite reservas… Ahí lo dejamos.

[Gracias Lader Jk]

Original de Engadget