FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!

Feliz año nuevo 2011 a todos!! Se acerca el fin de año, y que vais a hacer en la noche vieja?La mayoría de vosotros debe de estar de reuniónes familiares, como una tradición.No obstante, aquí en taiwán no es un día de reunión, dado que nuetro año nuevo chino se cae en Febrero. Lo que solemos hacer en el fin de año es ir a conciertos y ver los fuegos artificiales. Lo mejor es los de Taipei 101, y es increíble!!!Vamos a ver unas fotos

101_61.jpg  101_91.jpg   101_121.jpg   101_141.jpg     101_10.jpg

El crecimiento de smartphone en Europa occidental

Según IDC (International Data Corporation), Android de Google va a ser la plataforma de teléfono inteligente más popular en Europa el próximo año.

Francisco Jerónimo, analista de IDC, dijo los envíos de teléofono inteligents de Android en la Q3 cuenta el 23%, detrás de Symbain de Nokia y Iphone.

Entre los teléfonos de Android, HTC represetaba la mayor parte, siguiente Sony Ericsson y Samsung.

Jerónimo también indicó que en el próximo año los envíos de teléfonos inteligentes en el oeste de Europa se esperan llegar al 49% de todos los movíles, que supera el 35% de este año.

Las fotos de HTC DESIRE y HERO.

htc-desire.jpg htc-hero.jpg

Flix on Stix quiere que alquiles peliculas en Pendrive

flix-on-stix.jpg

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y viendo ideas de negocio como Flix on Stix vamos a tener que pensar que es cierto. Después de que en 2009 Warner y Paramount se atrevieran a lanzar películas en tarjetas SD a través de Blockbuster (con los resultados imaginables), esta compañía estadounidense ha decidido muy a contracorriente que el futuro del cine en casa no pasa por el streaming desde internet, sino pot los puestos de venta USB.

index.jpg

En lugar de discos DVD o Blu-ray como los videoclubs automatizados actuales, los kioskos Flix on Stix entregan directamente datos al pendrive del consumidor (hey, soporta USB 3.0), que puede alquilar sus películas en puntos no especificados a tarifas no conocidas (aunque el vídeo promocional muestra precios de 1, 2, 3 y 4 dólares por 3, 6, 9 y 12 días respectivamente).

images.jpg

Muchas son las dudas con las que nos deja; por ejemplo, ¿qué pasa si usas un pendrive USB 2.0 y quieres copiar 8 GB? ¿Dejas la memoria USB y te vas a comprar los refrescos mientras termina? ¿Que DRM/contendor utilizan las películas? ¿Y qué hay de las resoluciones? Entre lo poco que explican y el hecho de que media página oficial sigue con el Lorem Ipsum, no despiertan mucha confianza…

flix-stix.jpg