Cronus 2—– nuestra última sistema de duplicación e impresión

cronus-2.gifVinpower digital ha sido durante mucho tiempo conocida por nuestros fiable y duradero duplicadores. A pesar de que hemos tenido respuestas abrumdas positivas para los modelos independientes, una pregunta siempre se acercaba: se puede añadir una impresora a la unidad para una solución total de duplicación e impresión?

Bueno, ahora la respuesta es SÍ! Con la lanza de Cronus 2, Vinpower Digital tiene un duplicador asincrónica totalmente automatizada con una impresora de alta velocidad para duplicar e imprimir discos. Con capacidad de 220 discos, Cronus 2 puede hacer numerosos trabajos sin intervención humana. Esto ayudará a acelerar la producción y reducir los costos generales!

Cronus 2 está disponible de CD/DVD o sólo de Blu-ray y viene con muchas aplicaciones avanzadas tales como

• Apoyo a las Redes (cliente / servidor)
• Cola de tareas: apoya varios trabajos para operación desatendido.
• Notificación por correo electrónico cuando las tareas estén completas o la notificación de una condición de error.
• Potente software de diseño de la etiqueta
• Impresión de texto rápido (Texto escrito aobre el disco)
• Número de serie / código de barras Impresión
• Generación de Empleo Informe
• Múltiples colas de administración de trabajos
• Administración Web basado
• Ajuste de diseños personalizados para la visualización
• Multi-master lectura: Los usuarios pueden leer un montón de maestros y crear imágenes ISO o CDI
• Y mucho más!

Sumsung Galaxy S Series

images.jpg

 

Los clientes de la operadora Verizon en EEUU tienen una nueva opción al momento de comprar un móvil: El Samsung Continuum, una versión de Galaxy S que cuenta con una pantalla secundaria y funciona en redes CDMA. Algo que nos sorprendió es que los botones Android también sean parte de la pantalla, lo que nos deja con una sola pantalla de grandes dimensiones en lugar de dos; eso sí, debe quedar claro que las secciones funcionan por separado.

 

a.jpg

Algunos de los problemas que notamos es lo fácil que resulta presionar el botón de la cámara por equivocación, y el que la pantalla anterior no pueda ser actualizada por aplicaciones de Android, sino sólo por el software proporcionado por Samsung. Sea como sea, el teléfono es interesante, y la segunda pantalla frontal lo pone en una categoría única por el momento. Te traeremos más información tan pronto la consigamos (como si la segunda pantalla requiere de mucha más batería), pero por ahora te dejamos con las fotos en la galería.

 

b.jpg

 

Actualización: Samsung confirma que se trata de una sola pantalla de 4 pulgadas, con división para los botones y la sección inferior de notificaciones. Explican que para que sea más sencillo el marketing tienen que decir que son dos pantallas. En todo caso, las secciones funcionan de forma independiente, y pronto sacarán un API para que desarrolladores puedan mostrar información en la pantalla inferior.

 

continuum-hands-samsung-nov-mobile-0068-rm-eng-rm-eng.jpg

Lo más probable es que salga a la venta con Android 2.1, y después reciba actualizaciones. Sobre la batería aclaran que ya que las secciones funcionan con independencia, no se usa mucha batería, que con un tamaño de 1500mah debería ofrecer suficiente energía para un día completo.

 

samsung-galaxy-s-global-launch.jpg