Back Home!

No se puede usar BlackBerry en Arabian

images21.jpg

En una decisión por lo menos polémica, Research In Motion aceptará la entrega de código que permitirá a las autoridades sauditas monitorear BlackBerry Messenger.

images12.jpg

 La noticia surgió vía Reuters, donde afirman que una fuente confirmó que RIM le dará a las autoridades de Arabia Saudita el número único de pin y código por cada usuario de BlackBerry registrado en el país lo que permitirá que el gobierno pueda leer el texto encriptado que envía por Messenger. Si se concreta el arreglo, Arabia Saudita tendrá efectivamente acceso al servidor principal de RIM para BlackBerry Messenger para sus comunicaciones enviadas desde y para usuarios del país.

blackberry-messenger.jpg

 Sabemos que esta puede ser la medida necesaria para que el servicio siga funcionando en el país (que es el más importante para BlackBerry en esa zona), pero es justamente la peor salida que podíamos esperar de esta crisis porque ahora BBM va a dejar de ser el lugar secreto que los usuarios tenían para comunicarse y, lo peor de todo, sienta precedente para que otros gobiernos exijan lo mismo en el futuro.

blackberry_9000_bold.jpg

 Un analista salió a especular que quizás RIM cedió en los servidores de BlackBerry Messenger pero que no permitieron que se comprometa la seguridad en los correos electrónicos.

images4.jpg

 Por nuestra parte, nos ocupamos de consultar directamente con la gente de RIM y nos respondieron que la respuesta oficial es: “En la actualidad, RIM opera en 175 países y provee una arquitectura segura que está ampliamente aceptada por usuarios y gobiernos alrededor del mundo. RIM respeta tanto los requerimientos regulatorios gubernamentales como la seguridad y necesidad de privacidad de las empresas y consumidores”. Entonces, al darnos una respuesta que no confirma ni niega la información sólo se puede interpretar que es cierto lo que dicen las fuentes de Reuters.

Sexy and Sad SALT

images1.jpg

Director: Phillip Noyce. Guión: Kurt Wimmer. Intérpretes: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Daniel Olbrychski, August Diehl. USA, 2010. Duración: 100 min. Thriller de espionaje.

images.jpg
Sorprende que el cine americano resucite a los rusos como villanos de hoy y de siempre, como si la Guerra Fría no fuera un recuerdo de antes de la Perestroika. Eso le da un aspecto a «Salt» a la vez «demodé» y actual, sobre todo si tenemos en cuenta que hace poco los servicios de inteligencia norteamericanos descubrieron a unos agentes infiltrados rusos viviendo apacibles vidas yanquis. La vertiente «política-ficción» de la película  es tan disparatada que nos obliga a desviar la atención hacia un aspecto más genérico, que se vincula con un movimiento neoparanoico que series tan ejemplares como  «24» han vuelto a poner sobre el tapete audiovisual.

images2.jpg  

Se agradece que Noyce, acostumbrado a los espías gracias a Jack Ryan, no dé explicaciones. «Salt» tiene la concisión de un episodio piloto dirigido por J.J. Abrams: si recordamos que el papel de Jolie fue concebido para Cruise, la sombra de «Misión imposible» también nos parecerá alargada. Jolie imprime a su personaje (un verdadero folio en blanco que nunca deja que le escriban, indomable en su resistencia a la estabilidad) una ambigüedad magnética: aunque la invulnerabilidad de Salt es inverosímil, la Jolie la encarna con la convicción un punto opaca de quien puede estar en cualquiera de los dos bandos porque ha nacido con la ambigüedad pegada a los labios.

 index.jpg  

No hay tiempo para desarrollar a los personajes, porque deben ser delgados como un naipe con dos caras. La acción enseña la una o la otra indistintamente, como si la honestidad de los que defienden al presidente de EE UU del ataque de una agente rusa programada para matar fuera signo inequívoco de la era del simulacro. Es éste un «Mensajero del miedo» para tiempos digitales, aun cuando todas las escenas espectaculares estén rodadas a ras de suelo, con un ímpetu realista que la Jolie, de cuerpo entero, interpreta con la solvencia de una especialista adicta al transformismo.

images3.jpg 

Pandora Auto Prineter

Información general:


Pandora es una completa impresora de disco automatica que tiene la capacidad de imprimir hasta 100 discos. Puede imprimir directamente en CDs, DVDs y Blu-Ray usando nuestra tecnología de impresión de  6 colores para lograr impresionantes imágenes de calidad fotográfica en un soporte estándar y brillante. Con su diseño simple y fiable de automatización, puede dejar el sistema sin atención mientras se produce el número exacto de los discos impresos solicitado. Pandora logra todo esto a un precio muy bajo por lo que es la solución perfecta para su necesidades de impresión de CD, DVD y Blu-Ray.

.

pandora-100-big.jpg.

Características principales:* Gran capacidad del contenedor con una capacidad de hasta 100 discos.
* Manos Libre automática de discos CD, DVD y BD (Blu-ray).
* Alta Resolución con impresión a color de hasta 5760 dpi.
* Software compatible con Windows 7, Vista, XP (32 bits, 64 bits).
* Ultra Hi-Definition con cartuchos de tintas de 6 colores.
* Cartuchos  individuales recargables, solo rellena el color agotado.