3D Blu-ray

Ahora que las especificaciones de Blu-ray 3D están terminadas, Sony ha anunciado el lanzamiento del modelo BDP-S470, listo para reproducir películas 3D… después de una pequeña actualización de firmware, claro está.

2.jpg  De acuerdo a Sony, este no será el único de sus aparatos capaz de reproducir contenido 3D. Si ya eres uno de los afortunados dueños de los modelos BDP-S570,  BDV-E770W y BDV-E570 estos también recibirán una actualización de firmware en Junio que los dejará preparados para reproducir Lluvia de Hamburguesas y otros títulos que de seguro se sumarán al catalogo 3D.

3dbluray.jpg

 Pero eso no es todo, el nuevo juguete de Sony es capaz de reproducir películas, videos y música vía Internet  de sitios como Netflix, Amazon Video On Demand, YouTube, Slacker Internet Radio, Pandora, NPR, Sony Pictures, Sony Music, y otros 25 proveedores de contenido digital a través de la plataforma de Internet Sony BRAVIA.Si tienes un iPhone o un iPod podrás descargar una aplicación gratis llamada BD Remote la cual te permitirá usarlos como un control remoto y además podrás acceder a todos esos datos ñoños importantes como biografías de los actores, carátulas y videos online.

avatar-3d-glasses.jpg

 Las specs del modelo BDP-S470 son:

  • Full HD 1080p single-disc Blu-ray Disc, DVD, CD, SA-CD player
  • Blu-ray 3D ready (no olviden actualizar el firmware)
  • BRAVIA  Monolithic DesignBRAVIA Internet Video y BD-LIVE
  • Wireless LAN Ready (Adaptador wireless LAN  no incluido)
  • Entertainment Database Browser con tecnología Gracenote
  • BD Remote (control remoto iPhone/iPod – app. gratis)
  • Reproducción de fotos/música/videos vía USB y DLNA
  • Upscaling de DVD  a 1080p a través de Precision Cinema HD Upscaling
  • Decodificador de audio Dolby TrueHD y dts-HD Master Audio

s03184267.jpg

Este no es el único aparato con tecnología 3D, Samsung ya había presentado el BD-C6900 a unos USD$400 pero la mayor gracia del modelo de Sony es su módico precio: USD$200.

s06270604.jpg

I Phone 4

iphone4-e1275940266278.jpg

Ya es oficial, el nuevo iPhone 4 contará con una cámara de frente de 5.0 megapíxeles con flash LED, pantalla de 3.5 pulgadas de la retina (960 x 640), procesador Apple A4, Wi-Fi 802.11n, UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1900, 2100 MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz), Bluetooth 2.1 + EDR, hasta 32GB de almacenamiento, grabación de vídeo HD (720p) a 30 fotogramas por segundo con audio, fotos con calidad VGA y vídeo de hasta 30 cuadros por segundo con la cámara frontal y la supresión de ruido gracias a su micrófono dual.

iphone-4-e1275940502322.jpg

Toda la tecnología de avance en el iPhone 4 se sitúa entre dos paneles de vidrio de aluminio brillante, el mismo tipo de vidrio de los parabrisas de los helicópteros y los trenes de alta velocidad. Endurecido químicamente para ser 20 veces más rígido y 30 veces más duro que el plástico, el vidrio es ultradurable y más resistente a los arañazos. También es reciclable.

 

iPhone 4 es el resultado de todo lo que Apple ha aprendido hasta ahora. Y todo en una caja bonita de apenas 9.3 milímetros de grosor, lo que hace ser el smarpthone más delgado del mundo.

iphone_4-e1275940782609.jpg

iOS 4

El sistema operativo iOS 4 funciona con el iPhone 4, el iPhone 3GS y el iPhone 3G. No todas las funciones son compatibles con todos los dispositivos. Por ejemplo, la función multitasking sólo está disponible con el iPhone 4 y el iPhone 3GS.

Retina Display

Su pantalla de 960 x 640 cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de 326 píxeles por pulgada, la cual hace que la pantalla sea la más alta en resolución jamas concebida en un móvil. Para ello, los ingenieros de Apple desarrollaron píxeles tan pequeño, apenas 78 micrómetros de diámetro, los cuales el ojo humano no puede distinguir. Eso hace que los textos sean más nítido y unos gráficos increíblemente vívido. La tecnología IPS también proporciona un excelente color y contraste desde casi cualquier ángulo de visión.

about-iphone-4g-great-gadgets-in-this-year.jpg

Procesador Apple A4

Ingenieros de Apple diseñaron el chip A4, el cual es muy poderoso y brinda ahorro energético al móvil. Con él, el iPhone 4 pueden realizar fácilmente tareas complejas tales como multitasking, edición de vídeo y hacer llamadas FaceTime. Todo ello mientras la vida de la batería se mantiene al máximo.

Gyro + Acelerómetro

iPhone 4 es el primer smartphone del mundo con un built-in giroscopio de tres ejes. Cuando se combina con el acelerómetro, el iPhone 4 es capaz de hacer movimientos avanzado de detección tales como la aceleración de usuario, velocidad angular y la tasa de rotación. Más gestos de movimiento y una mayor precisión para una experiencia de juego aún mejor.

iphone4g.jpg

Cámara LED

 

La cámara del iPhone 4 hace magníficas fotos de 5 megapíxeles e impresionantes vídeos de alta definición. Y con su avanzado sensor de iluminación trasera, captura bellas imágenes incluso en entornos de poca luz. El flash incorporado LED cumple una doble función. Cuando se está tomando fotos, funciona como un flash. Cuando se está filmando un vídeo ilumina la escena. Y en la parte frontal del iPhone 4, la cámara integrada es perfecta para realizar llamadas FaceTime y autorretratos.

trillian-for-iphone-4-partial_1.png

Micrófono y Altavoz

Aunque la mayoría de los smartphones tienen sólo un micrófono, el iPhone 4 tiene dos. El micrófono principal, situado en la parte inferior junto a los altavoces, el cual es para el uso del teléfono, conversaciones FaceTime, comandos de voz y memos. El micrófono secundario, construido en la parte superior, cerca des auricular, es para realizar mejores grabaciones de vídeo. Funciona con el micrófono principal para suprimir sonidos de fondo no deseado y molesto, como la música y conversaciones en voz alta. Esta supresión de ruido ayuda a que todas las conversaciones sean más agradables.

Multi-Touch

Con su amplia pantalla Multi-Touch y software innovador, el iPhone 4 te permite controlarlo todo usando sólo tus dedos. Se pueden registrar múltiples toques a la vez como pellizcar para ampliar fotos, toque con dos dedos y más. Su panel después transmite la información a la visualización de la retina por debajo de ella.

El pulpo Paul, como en la vida real, tiene que seleccionar la mejor de entre dos opciones.

a modo de predicción del futuro. Se trata de la segunda aplicación desarrollada por el estudio brasileño uTouchLabs, tras el programa de gestión de pagos Multa&Juros.

pulpo-3d.jpg

Este oráculo funciona de una forma extremadamente simple. El usuario incluye dos términos a través del teclado entre los que desee elegir. El pulpo no se llama Paul porque la aplicación no es oficial, se concentra hasta tomar una decisión hasta que, finalmente, se posiciona sobre una de las dos cajas.

20060721145752-pulpo.jpg  

El método de decisión está basado en un programa de selección aleatoria.En cuanto al pulpo real, la última noticia sobre él es que no acabará en el Zoo Aquarium de Madrid.

 178842.jpg  

Sus cuidadores berlineses habían declarado que tras este mes de fama el pulpo de dos años de edad iba a volver a la vida tranquila de su acuario, pero una oferta que podría alcanzar una cifra elevada para este tipo de negocio estuvo a punto de hacerles hacerles cambiar de opinión. Desde el Zoo de Madrid aseguraban que cumplirían “lo que pida” la instalación alemana, garantizando que están dispuestos a darle las “mejores atenciones” a su alcance, pero al final el pulpo se queda en Alemania.

5f27d5a1-0bf5-4ff7-9d8c-5ec13172596f.jpg

 Paul, el pulpo, se ha convertido en un ídolo de la afición española de fútbol tras acompañar en las victorias del Mundial de Sudáfrica. Su logrado una fuerte presencia en redes sociales como en Facebook.

Invirtiendo en una Pandora de VIN POWER DIGITAL.

Un largo y desgastante proceso de investigación sobre el producto mas conveniente para imprimir automáticamente discos DVD y CD  (sin necesidad de cargar manualmente disco por disco),  comenzó en la ciudad de México sin éxito, procedí a visitar Chicago en USA, un producto con las características adecuadas se me ofrecía a un costo difícil de asumir, viajando a Los Angeles, USA, encuentro sorpresivamente un gran producto que teniendo en cuenta la relación costo-beneficio, representaba la mejor opción que pude haber encontrado.

img_14722.jpg

El sistema de impresión PANDORA de VINPOWER DIGITAL, es un producto versátil, donde los cartuchos de tinta están separados en 6 colores, permitiendo una independencia completa de uso (si un color se termina, se reemplaza y no se desperdicia tinta como ocurre en sistemas de cartuchos con 3 colores del tipo HP), el uso de 6 colores de tinta permite calidad fotográfica tanto en DVD como en papel (olvidaba que también puede imprimir en papel si lo deseas),  la velocidad no es asombrosa pero un promedio de minuto y medio por disco permite finalizar una carga de trabajo mediana en un día. Otra gran ventaja es el tamaño, pues puede ser instalada fácilmente en un escritorio junto a una PC.

img_14731.jpg

 La impresora que he adquirido tiene una capacidad de 100 discos sin intervención en el proceso, pero lo grandioso es que puedes cargar mas discos sobre el proceso sin detenerlo, así que si necesitas 1000 discos , tendrás que cargar 10 veces con 100 discos la bandeja pero no detendrás el proceso o tendrás que enviar de nuevo tu trabajo a imprimir por lo que el ahorro de tiempo es tangible.

PANDORA es fácilmente desmontable y puedes ubicarla donde sea mas conveniente para ti y el uso que le asignes; Por esto y otras características como la garantía de un año con VIN POWER, además de soporte técnico personalizado, recomiendo ampliamente PANDORA para cualquier trabajo de impresión de mediana escala y a un bajo costo.

ASUS Eee PAD vs APPLE I PAD

noticia_21966_normal.jpg

La Feria Computex 2010 ha comenzado a arrancar la maquinaria y, aunque sus puertas al gran público no abren hasta mañana, 1 de junio, los fabricantes andan ya poniendo toda la carne en el asador. Tras la rueda de prensa de MSI, llega el turno de ASUS, quien acaba de presentar su, esperadísimo, Eee Pad -¿por qué no nos sorprende?-.

apple-ipad1.jpg 

Esta tablet, modelo EP121, incluye una pantalla táctil de 12 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo CULV, sistema operativo Windows 7 (Home Premium), una batería que te permitirá disfrutar de él durante unas decentes 10 horas, y un dock (imaginamos que opcional) para acoplarle un teclado físico y utilizarlo como pequeño equipo de sobremesa -ya sabes, más a lo netbook-.
Eee Pad apuesta fuerte por un dispositivo centrado en la toma de notas, poniendo a disposición del usuario una buena colección de plantillas, y la posibilidad de almacenar, poner etiquetas, dibujar y tomar notas sobre la marcha.

eeepad.jpg 

 Llega con un slot para microSD, y cámara de 2 megapíxeles que permita fotografiar apuntes o presentaciones, para luego anotar sobre ellas y transferirlas al ordenador mediante un puerto USB. Cuenta con una duración de la batería de 10 horas, con lo que tienes jugo para toda la jornada. El rango de precios aproximado para la familia de Eee Pads oscila entre los 399 y los 499 dólares (324 – 405 euros al cambio).

ipad22.jpg 

¿Qué te parece esta nueva embestida oriental al I-pad de Mac?.