Sakura Festival

sakura5.jpg

El Festival Nacional de los Cerezos (Cherry Blossom) es la celebración de primavera más grande enWashington, DC y el país. Cada año durante 16 días la capital de la nación se llena de actividades diarias,atrayendo a más de un millón de visitantes. Hace 98 años se recibió el obsequio de los cerezos por parte

de Tokio, Japón a Washington, DC.

sakura.jpg

 El festival comienza el sábado 27 de marzo que se celebra el Día de la Familia en el Museo Nacional de laConstrucción, ubicado en la calle 401 F, NW. Los eventos gratuitos al público en general empezarán alas 10:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. con un sin número de actividades manuales para los niños. Laceremonia inaugural se llevará a cabo de 4:00 p.m. a 5:30 p.m., donde habrá una muestra de las culturas

japonesas y occidentales de clase mundial.

sakura4.jpg

 A lo largo del Festival, se presentarán obras de teatro sobre el escenario de Target (Target PerformanceStage) del Teatro Sylvan, junto al Monumento de Washington. Desde el medio día se tendrá músicaelectrónica, baile y diversión. Los restaurantes con el espíritu del festival, ofrecerán platillos y bebidasespeciales inspirados en los Cerezos como parte del programa “Selección de Cerezos” (“Cherry Picks”). Para consultar la lista completa de los restaurantes participantes visite la siguiente página

www.nationalcherryblossomfestival.org/cherrypicks. Este año, el Festival Nacional de los Cerezos

sakura2.jpg

 continúa extendiendo su selección de mercancía y productos para boutiques elegantes, que pueden serun regalo o un souvenir perfecto. Visite http://store.ncbfstore.com para comprar en línea o consultar lalista completa de negocios participantes, incluyendo algunas áreas designadas a lo largo de la orilla dellago. (Tidal Basin). Sucursales de la tienda Borders venderán el pin oficial conmemorativo 2010, donde

el 100% de los ingresos serán donados para apoyar la programación del Festival

salura3.jpg 

 

Vinpower Digital en Cebit

Como cada ano, Vinpower digital participa el exhibición de cebtí en germanía, por que tenemos mucho cliente y mucho negocio en Europa, abajo es Algunos Photos tenemos.

 Sin ninguna duda, Vinpower digital es una marca mundial

cebit2010-10.jpgcebit2010-9.jpgcebit2010-4.jpgcebit2010-13.jpg

WPPI en Las Vegas

noel_fpbc-0091.jpg

La nueva e innovadora forma de hacer fotografía de boda, le dio a Xpression International Wedding and Event, una empresa integrada por un grupo de fotógrafos españoles, reconocimiento en la International Photography Award (IPA) de Nueva York.

Diez de sus fotoreportajes de bodas, recibieron mención honorífica en una competencia donde se registraron más de 100,000 instantáneas procedentes de 124 países.

noel_hc-0573.jpg 

IPA realiza, desde hace 18 años, una competencia para profesionales, no profesionales y estudiantes de fotografía de todo el mundo, creando así uno de los más ambiciosos enfrentamientos de fotografía que se realizan actualmente. 

dan_eye-contact.jpg 

Xpression tiene sus oficinas en Granada, España y fue fundada en enero pasado por José Luis Guardia, quien desde 1991 se dedica a la fotografía comercial.

sol_tamargo01.jpg 

En el corto tiempo de creada esta compañía, la empresa ha sometido su trabajo a diversos concursos, incluso fue finalista en los premios de foto de Ovierto, Italia, según lo declarado por Guardia a un diario local de Granada.
“Nuestra finalidad es huir de lo convencional, buscar destinos exóticos para hacer fotografías diferentes”, dice Guardia en esa entrevista.

sol_tamargo05.jpg 

El equipo de Xpression viaja a cualquier lugar del mundo, comenta su creador. Londres, París y Roma están entre sus destinos más habituales, lugares que las parejas de novios eligen para pasar su luna de miel y hacerles en ese momento su sesión de fotos.

sol_tamargo18.jpg 

Estas ciudades clásicas se han convertido en el mejor background para sus postales.

”Acabamos de viajar a la India, donde conseguimos realizar un reportaje a una pareja de españoles en el Taj Mahal”, cuenta.

dan_reaching-for-the-future.jpg 

Guardia comenta que llegaron a tomar fotos en el interior del mausoleo, donde utilizar flash está terminantemente prohibido.

foto_octubre09.jpg

“Tuvimos que buscar la seguridad para poder hacer las fotos”, dice.
La mayoría del trabajo de Xpression, lo han realizado en Alhambra, España, sin embargo tienen la intención de reforzar sus servicios a nivel internacional.

dan_contemplation.jpg

“Queremos expandir nuestra empresa, para que parejas de todo el mundo vengan a fotografiarse a España”, comenta Guardia.

Salud! Pedro Almodovar!

images.jpg

Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote. En el accidente no sólo perdió la vista, también perdió a Lena, la mujer de su vida.

8.jpg

 Este hombre usa dos nombres, Harry Caine, lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones, y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. Después del accidente, Mateo Blanco se reduce a su seudónimo, Harry Caine. Si no puede dirigir películas se impone sobrevivir con la idea de que Mateo Blanco murió en Lanzarote junto a su amada Lena.

7.jpg

 En la actualidad, Harry Caine vive gracias a los guiones que escribe y a la ayuda de su antigua y fiel directora de producción, Judit García, y de Diego, el hijo de ésta, secretario, mecanógrafo y lazarillo.

5.jpg

 Desde que decidiera vivir y contar historias, Harry es un ciego activo y atractivo que ha desarrollado todos sus otros sentidos para disfrutar de la vida, a base de ironía y una amnesia autoinducida. Ha borrado de su biografía toda sombra de su primera identidad, Mateo Blanco.

3.jpg4.jpg

 Una noche Diego tiene un accidente y Harry se hace cargo de él (su madre, Judit, está fuera de Madrid y deciden no comunicarle nada para no alarmarla). En las primeras noches de convalecencia, Diego le pregunta por la época en que respondía al nombre de Mateo Blanco, después de un momento de estupor Harry no sabe negarse y le cuenta a Diego lo ocurrido catorce años antes con la intención de entretenerle, como un padre le cuenta un cuento a su hijo pequeño para que se duerma.

2.jpg

 La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de “amour fou”, dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa. Una historia emocionante y terrible cuya imagen más expresiva es la foto de dos amantes abrazados, rota en mil pedazos.

6.jpg 

Â