3D Part 1

Con el 3D invadiendo los cines y prometiendo ser la tecnología del futuro, la Asociación de Discos Blu-ray confirmó las especificaciones oficiales para discos 3D Blu-ray, que serán publicadas para los fabricantes próximamente.La entidad confirmó además que los nuevos discos serán compatibles hacia atrás, es decir, se pueden ver sin que las personas salgan de la pantalla también.Por otra parte, Sony indicó que la PS3 podrá correr discos de Blu-ray 3D, y los reproductores de 3D también podrán leer 2D.

3d-blu-ray.bmp

La idea es que el entretenimiento en tres dimensiones pueda ser adoptado rápidamente por las personas (no como ha ocurrido con el Blu-ray, con muchas personas todavía quedándose con los DVD).Los discos 3D utilizarán Multiview Video Coding (MVC), que es similar al códec que se utiliza ahora (ITU-T H.264), y la información usará un 50% menos del espacio en el disco en comparación al contenido 2D.El contenido será full 1080p, así que aunque estés viendo 3D, la resolución no se verá comprometida. Así que con este asunto resuelto, ahora sólo queda esperar los anuncios de los fabricantes y estudios de películas, que seguro que vienen en los próximos meses.Como imagino que te habrás dado cuenta, el porcentaje de cine en 3D que llega estos últimos meses a las salas es importante.

consumer-electronics-show-001.jpg

Suelen ser películas infantiles en las que apenas se aprovecha esa tridimensionalidad, con excepciones como Lluvia de Albóndigas o la más actual Avatar de James Cameron, la cual llega hoy a los cines de toda España.El camino que esos títulos en 3D tienen que seguir es el de llegar a nuestros flamantes nuevos televisores ya desfasados con las mismas pretensiones. Para ello, la Blu-ray Disc Association ha aprobado la especificación del Blu-Ray 3D, algo que la industria estaba esperando como agua de mayo para combatir las sesiones de cine en casa sin un disco Blu-Ray de por medio.

blu-ray-3d.jpg

Algo nuevo desde CES

Monitores ecológicos, la propuesta de ViewSonic  ViewSonic presentó en el CES 10 monitores ecológicos LCD ViewLED con resolución total HD y conectividad 3D. Para quienes buscan monitores de precios accesibles se presentaron las series VA31 y VA32 que ofrecen una resolución de 1920×1080, bocinas integradas y conectividad VGA. La serie VA31 tiene una proporción de contraste 16:9 en pantallas de 19, 22 y 24 pulgadas, mientras que la VA32 incluye pantallas de 19 y 22 pulgadas con proporción de contraste 16:10.

 20led_viewsonic.jpeg

Como parte del lanzamiento también se encuentra la serie VX39 con tres pantallas de 22, 24 y 27 pulgadas además de la Serie VX50 con los modelos LED VX2450wm (24 pulgadas) y VX2250wm (22 pulgadas) cuentan con certificación Energy Star y una luz trasera WLED para controlar el brillo y los tonos. Ambas series ofrecen resolución de 1920×1080, están equipadas con sonido SRS Premium Sound technology e incluyen entradas DVI y VGA, la serie VX39 también tiene entrada HDMI.

 AMD diseña VISION Pro para empresas.VISION Pro Technology, una nueva marca de plataformas para PCs formará parte de la oferta de AMD para el 2010. Los equipos comerciales basados en esta tecnología están especialmente diseñados para el sector empresarial pues cuentan con un soporte inmediato para múltiples monitores y soporte de seguridad basado en los estándares de código abierto.  

 000065_international-ces.jpg

Permite el uso de software para videoconferencias y ofrece el desempeño necesarios para crear y ver presentaciones con video y gráficos 3D integrados. VISION Pro Technology soporta Trusted Platform Module (TPM), Enhanced Virus Protection (EVP) de AMD y características clave de Windows 7 Professional, además de la tecnología de virtualización de AMD.  Qualcomm presenta varias novedades para el 2010 La participación de Qualcomm durante el CES 2010 llevó a la compañía más allá del terreno de los celulares pues también presentó lanzamientos en el terreno de la convergencia y la electrónica de consumo.

 qcom-11042009.jpg

 Como parte de la nueva oferta de Qualcomm se integran las primeras smartbooks fabricadas por Lenovo y HP, además del Nexos One de Google y dos dispositivos HTC, habilitados todos con Snapdragon de Qualcomm. Sin dejar la oferta móvil se presentaron varios dispositivos que con TV móvil entre ellos se encuentran Mopti, un accesorio para iPhone y iPod Touch, y otros quipos de Audiovox.  Vizio lanza 37 nuevos televisores LCD LED Vizio añadió 37 nuevos televisores a su familia LCD LED. Las series XVT Pro Series, XVT Series y M Series forman parte de esta oferta que incrementa el tamaño de la pantalla de 16 a 72 pulgadas Están equipados en su mayoría con VIZIO Internet Apps (VIA) y capacidad de conexión inalámbrica integrada (802.11n doble-banda). Incluyen control remoto universal Bluetooth con teclado QWERTY deslizable y cumplen la norma Energy Star 4.0 de ahorro de energía.

 vf552xvt_vizio.jpeg  

Entre sus características principales las series XVT Pro con TruLED y 480Hz, cuentan con Smooth Motion y Smart Dimming que combinada con los  televisores Razor LED brinda mayor precisión en los niveles de negro y calidad optimizada de las imágenes.

Regreso desde Las Vegas CES show!

dpp_0002.JPG

Que Linda Las Vegas! Pero cada vez yo vino para trabajar, ojala algún día puedo venir para descansar y vacaciones.  Aquí es hotel Mirage! Yo no vivo aquí, esta vez yo vivo en Hotel Excalibur.

dpp_0003.JPG 

 Y eso es la Tour Eiffel , pero no estoy en Paris, es Hotel de Paris en Las vegas.

dpp_0004.JPG

Aterior, hotel Blagio era muy muy expensive, hay show de agua baile cada 30 minutos, es muy maravioso, cada noche USD$250.00 dollares.

 dpp_0005.JPG

El hombre de izquierda es nosotros nuevo engeniero, trabajaba en departamento de grabadores de Asus. Con su apoyo, vamoa a tener mas techonologias! 

 dpp_0007.JPG

Ella se llama Kathy, es nosotros director de todo los vedios, vamos a tener mas y mas vedio para nosotros cliente y revendedores. Para usteds conocer mas productos de nosotros.

dpp_0008.JPG

Ha ha! Ella se llama Amy, es nueva assistencia de ventas, por que su cara es tan pobre? Porque ya 2:00am, y esperamos a cenar…. Asi es, exhibicion es muy cansado!!

 dpp_0013.JPG Eso es! 

dpp_0012.JPG 

Asi es! 

dpp_00111.JPGOrale!  

Un Nuevo ano con nuevos comienzos.

Con la economía recuperando me da gusto que yo y mi esposa tomamos la decisión de abrir nuestro propio negocio vendiendo flores. Por mucho tiempo mi esposa ha tenido un amor profundo por flores y plantas. Era normal que se despertada temprano para ir a comprar flores y plantas para el hogar. Siempre me da gustado porque le da un ambiente diferente y mas relajante al hogar.  

Hemos invertido mucho tiempo y dinero, trabajando duro en el negocio todo el ano 2009 y estamos en el ultimo etapas de abrir el negocio. Es un tiempo muy emocionante y duro porque ay mucho que hacer. Recientemente terminamos el refrigerado que yo diseñe.

ref2.jpg

En esta foto todavía no esta terminado el refrigerado pero al momento ya esta pintado y enfriando.

front2.jpg

Lo de frente de la tienda, recientemente terminado el anuncio con el nombre de la tienda. El nombre se traduce en español “Mi cubeta de flores”.�
Pronto abriremos nuestras pertas al publico para que todos disfruten de las ahormas y belleza que las flores traen.  Estamos esperando que todo este terminado para poder abrir Enero 16.