Alquiler de películas Kioscos creciente popularidad de

He leído una serie de artículos sobre la ampliación de la caseta de alquiler de DVD a través de empresas como RedBox (el más frecuente), NCR, Blockbuster, etc Todas estas compañías reconocen que mientras que los consumidores no pueden volver a la de video dedicada tiendas en los números que antes, alquiler de películas como una mercancía está lejos de estar muerto. En cambio, encontraron si los consumidores no llegaban a ellos, entonces ellos deben llevar el producto al consumidor.

En primer lugar, la entrega a domicilio con servicios como Netflix eran la última moda. Pero en voz baja, RedBox se ha convertido en un jugador importante por permitir a los clientes alquilar y devolver las películas desde ubicaciones convenientes que frecuentan regularmente de todas formas, como la tienda de comestibles, tiendas de conveniencia y farmacias.

Así que, aunque muchas de las principales de propiedad privada y las tiendas de video de alquiler puede ir en la dirección de los dinosaurios, alquiler de vídeo como una entidad comercial está todavía muy viva y floreciente. Tal vez el vídeo bajo demanda y streaming de video al final va a eliminar estos servicios de alquiler de video fuera de su percha, pero en el futuro previsible, no hay dinero en los quioscos y al por menor es reconocer esto.

CES 2010 Exhibicion

            images-2.jpg             

CES show 2010

               La Exposición International CES, la plataforma de lanzamiento de nueva tecnología, es un importante evento mundial que atrae a más de 100.000 asistentes provenientes de 130 países. Relaciónese con ejecutivos encargados de la toma de decisiones, al igual que con miembros y analistas de la prensa. Analice la nueva tecnología y presencie productos innovadores presentados por más de 2.000 expositores                NUEVO LUGAR: Centro de Comercio Internacional (ICC, por sus siglas en inglés)
LVCC, salón North Hall, Caseta 5235
            images1.jpg

                      El ICC ahora está ubicado en la Caseta 5235 del salón North Hall en el centro LVCC y es el lugar donde los visitantes y expositores internacionales pueden mantenerse en contacto con sus oficinas a través de estaciones de Internet, reservar y usar salas para reuniones privadas, disfrutar de refrigerios ligeros o sencillamente descansar. Por estar ubicado convenientemente en las cercanías del International Gateway y cerca del área de Inscripción internacional, el ICC puede ser su “oficina remota” mientras participa en la exposición CES. Información para el visitante internacional              

             images-1.jpg
Información sobre traslado y visas
Use esta útil información a medida que viaje hacia o de regreso de Estados Unidos.

auqui es nosotros invitacion, por favor hacer un click, gracias!

            2010-ces-show.JPG

Programa de grupos de delegaciones
La Exposición Internacional CES atrae a una enorme audiencia internacional por su programa de delegaciones exitoso. Aprenda cómo organizar una delegación en su país o región o cómo sumarse a una.

Blu-ray para DVD de Exchange En ejecución

Al parecer, el éxito de un esfuerzo reciente por Warner Home Video, por el que acordaron intercambiar anteriores títulos HD DVD para el mismo título (s) en Blu-ray a un precio mucho más reducido fue tan exitoso, decidieron ampliar la oferta a los títulos de DVD estándar también.

Este es otro ejemplo del impulso hacia Blu-ray como el formato de video preferido de visualización. Por eso creemos que el aumento de la duplicación de discos Blu-ray también subirá dramáticamente en 2010. Para adaptarse a esta transición, Vinpower Digital es garantizar que nuestra línea de duplicadores de Blu-ray ofrece la más rápida Blu-ray duplicación de velocidades, mayor nivel de compatibilidad de reproducción con la más amplia aceptación de grabación Blu-ray. Queremos asegurarnos que nuestros clientes están dispuestos a hacer ese cambio de DVD a Blu-ray, es tan fluida y cómoda posible.

Viernes Necro

black-friday.bmp

Millones de estadounidenses se han embarcado este viernes en una frenética carrera de compras en el primer día de la temporada navideña en EE UU, uno de los más lucrativos para las tiendas que, no obstante, notarán la sombra de un mal año económico. Los analistas y asociaciones empresariales ya lo advirtieron hace meses: con la crisis inmobiliaria y el endurecimiento de las condiciones para obtener créditos, los consumidores se ven obligados a vigilar su cartera y a ser más prudentes en sus compras.

133 millones de consumidoresAnte los obstáculos económicos que afrontan los estadounidenses, la Federación de Nacional de Comercios Minoristas (NRF) ha preferido ser conservadora en sus cálculos y ha fijado en el 4% el incremento de ventas previsto para toda la temporada navideña. Los estadounidenses se gastarán así unos 474.500 millones de dólares en aparatos electrónicos, joyas, ropa, juguetes y otros regalos en lo que dura la temporada.Si se cumplen los cálculos de NRF, el 2007 sería el año de ventas navideñas más débil desde 2002, cuando el aumento de la facturación fue del 1,3%.

black-friday-shopping-chaos_01.jpg bf5.jpg

También se quedaría por debajo del 4,8% de aumento registrado en los últimos diez años como media.Las ventas de este viernes serán un barómetro clave, pues este día se conoce como viernes negro, por ser tradicionalmente el día en que los comercios abandonan los números rojos y empiezan a ganar dinero. Muchos estadounidenses se han olvidado por un día de sus preocuaciones y se han lanzado a la caza de auténticas gangas, un día después de la celebración de familia del día de Acción de Gracias. Y no es para menos, porque las tiendas se han esforzado al máximo para atraer a los cerca de 133 millones de consumidores que se calcula pasarán por los 49.000 centros comerciales de Estados Unidos.La oportunidad del ‘cyberlunes’Muchos compradores se han despertado con el primer rayo de luz, dispuestos a gastarse unos 500 dólares de media. Pero hubo otros muchos que ni siquiera se acostaron, con el firme propósito de hacer cola delante de las tiendas y de ser los primeros en hacerse con un determinado producto. Entre las gangas estaban las últimas muñecas Barbie y consolas Nintendo Wii a precio de saldo, portátiles Sony y Toshiba por 399 y 229 dólares, televisiones planas de alta definición de 42 pulgadas por 798 dólares, cámaras digitales por 79 dólares y un sin fin de productos más.

black-friday-lines.jpg bf6.jpg

Para aquellos estadounidenses que no se han podido hacer con su regalo ideal, tendrán otra oportunidad el cyberlunes, cuando las compras tradicionales hacen un hueco a las ventas por internet. Un 38 por ciento de los gastos que se produzcan estas Navidades se realizarán por medio de la red, un canal de ventas que con el paso de los años ha ido ganando protagonismo, según la NRF. De acuerdo con el portal Shop.org, un 72,2 por ciento de los comercios electrónicos prevé lanzar ofertas especiales, comparado con el 42,7% de hace dos años.