Ferias por asistir

Que rápido que pasa el tiempo, ya pasamos el primer trimestre del 2009, ya tuvimos algunas ferias. Para este mes todavía nos quedan al menos 2 ferias por asistir. Uno que empieza el 20 de Abril (lunes) hasta el 23 de Abril (jueves), es la feria de NAB que se dará en el Centro de convenciones Las Vegas, el año pasado vinieron bastantes clientes de Latino America y Europa, esperamos que este año también tengamos muchos visitantes inesperados.

Justamente después de esta feria tenemos otra seguida, que esta en Florida, este es un poco mas especial, ya que es el primer año que asistimos a dicha feria, Retai Vision, de lo que he visto en el horario, esta es una feria diferente, no es como las que siempre asistimos, esta feria necesitamos hacer muchas preparaciones para presentar nuestros productos, y también tenemos reuniones con clientes interesados en nuestros productos. Tendremos presentaciones en ingles y en español.

Estoy segura que todas las ferias serán exitosas, solamente que este ultimo va a ser una experiencia diferente, y les voy a contar mas hasta cuando vuelva de la feria, también tomaremos fotos de la experiencia para compartirlo aquí en nuestro Blog oficial.

Después des estas 2 ferias, ya estaremos esperando a una de las ferias de electrónicas mas grandes del mundo, Computex, que se dará lugar en Taiwán.

Para más información de las ferias, por favor visite nuestros eventos.

The Cube

the-cube.jpg

                  Muchas veces nos encontramos con la situación en que necesitamos pequeñas tiradas de un proyecto en CD o DVD, pero las duplicadoras automáticas  del mercado son demasiado para nuestras necesidades, siempre te molestan tus familiares con que les saques copias de los DVDs de las últimas vacaciones o les hagas un respaldo del CD con fotos y, además, estás siempre jugando en línea o “muy” ocupado viendo material educativo, tendrás que adquirir este pequeño duplicador. Se llama “The Cube”

 4b.jpg

               Simplemente lo que hace este aparato es copiar lo de la bandeja superior a la inferior, ya sea DVD o CD, haciendo una copia exacta. Tiene una velocidad de grabación de 20x para DVD y de 48x para los CDs, complementado con un Buffer de 8 MB para evitar errores al copiar. The Cube es el dispositivo que encaja perfectamente para cortas series, con una capacidad de hasta 25 copias  a la vez y con velocidad para de 40x en CDs y 20x en DVDs, admás, no es mucho mas grande que una caja de zapatos, con lo que puede llevarse de un lado a otro de la oficina con facilidad.
3b.jpg

              Para tener este aparato en tu casa tendrás que gastar US$499, un costo un poco elevado para un usuario casero, pero quizás para alguien que necesite grandes volúmenes de grabación y no quiere disponer de un PC para sólo esta tarea, creo que se justifica el gasto.

2b.jpg

Nuestros Videos en Youtube.com

Siendo una compañía de solamente duplicadores, es muy importante para nosotros mostrar el uso de nuestras duplicadoras.

Una de las cosas mas importantes es mostrar a las personas como usar nuestros duplicadores, especialmente los automáticos, ya que la mayoría de las personas, cuando oyen la palabra “automático” les parecen algo “difícil” de usar, en otras palabras automático es igual a complicado.

Pero no del todo, ahora con lo que puede hacer la tecnología, no es muy difícil crear cosas automáticas y fáciles de usar, como nuestras duplicadoras, por eso Vinpower Digital decidió hacer muchos videos para mostrar a todos, como normalmente una duplicadora automática funciona.

El primer video que hicimos fue uno mas interactivo, y rápido. Lo pueden ver con un click en el link que dejo abajo:

También tenemos un video antiguo en la cual nuestro VP explica detalladamente el funcionamiento de las duplicadoras manuales, que también lo pueden encontrar en youtube, aquí también les dejo el link:

El nuevo video que hemos producido es nuevamente del Cube, este video es mas profesional y además mas descriptivo que el anterior, ya que el anterior solamente venia como se usa la maquina, sin nadie explicando, pero este nuevo tenemos una voz explicando el uso del Cube y también mostrando cada paso.

Pueden disfrutar del nuevo video viendo el siguiente link:

Si tienen algún comentario a cerca de los videos, por favor no duden en colocar algún comentario, ya sea en el video o en nuestro Blog, también pueden contactarnos directamente a nuestros e-mails, en contactos.