¿Qué se puede hacer con el duplicador, a parte de la “Piratería”?

Es lo que mucha gente no entiende, el producto principal de Vinpower Digital son los duplicadores, pero ¿creen que sería posible ser una compañía en crecimiento si el propósito de éstas máquinas fueran solo para la piratería? Yo personlamente no lo creo.

Vinpower Digital está más de 5 años en el mercado de la duplicación, y con la experiencia acumulada sabemos que no solo las personas que copian discos “ilegalmente” las usan, sino que muchos otros más, como lo explicaré a continuación.

También solo para que todos sepan, el vender duplicadores no es nada ilegal, ya que nuestras máquinas no pueden quemar los discos que tienen protección (Copyright protection).

A continuación una lista en donde se usan las controladoras:

1. Iglesias, no importa si sea iglesia Católica o Cristiana, acá en los Estados Unidos, las iglesias en general lo usan bastante. Un domingo cuando terminan un sermón, lo graban directamente, y tienen un tiempo en la que antes de que se retiren las personas, puedan recibir el mismo día el disco, con el sermón del mismo día. Pensemos un poco, si las iglesias esperaran para poder darlos el próximo domingo ¿qué pasaría?. Las personas se olvidan, o ya no lo quieren. Es por eso que las iglesias buscan el método más rápido y eficiente de hacer el trabajo. ¿Qué mejor que un duplicador de Vinpower Digital?

2. colegios o/y escuelas, el uso de éstas se dividen en varios:

a. Como hoy en día la tecnología está avanzando tan rápido, en muchos colegios los niños ya están empezando a llevar directamente sus computadores, ya no usan lapiz y papel. Entonces, otra forma eficiente para no matar más arboles, lo copian todo a un disco, donde los estudiantes pueden tener toda la información que necesitan en el disco, y no necesitan cargar libros grandes y pesados.

b. Para las graduaciones, todos sabemos que en la graduación cada estudiante tiene un “year book” que tiene todo el recuerdo del colegio. Pero a parte del libro, que no puede ser substituído por un disco nada más, también hacen videos, Powerpoint o solamente tienen toda la información más detallada en el disco, que se los dan a cada alumno con su yearbook.

c. Entrenadores de Futbol Americano, Soccer u otros deportes, la mayoría de los entrenadores entrenan a su equipo para que compitan en los partidos, tal vez con otros equipos del mismo colegio o talvez con otros colegios, en las competencias, los entrenadores tienden a grabar el partido completo para después poder mostrarles al equipo, y ver como hubiera sido mejor o simplemente para recuerdo, estos entrenadores después de grabarlo con sus camaras de DVD, los duplican para cada uno de los jugadores.

3. Estudios de grabación, como es muy normal, en los estudios copian muchos discos al día. No para venderlos directamente, si no que para cada uno de los participantes en el film, (¿sabes cuantas personas se necesitan para perfeccionar una película o serie?) Si cada uno de ellos tiene que tener una copia, sería mucho trabajo copiar uno a uno. Así que en cada grupo de Film, tienen una máquina duplicadora.

4. Gobierno, claro que no lo usan para hacer discos piratas, sino que para guardar documentos en los discos. Imagínate si guardaran todo en papel, crees que con toda la información que tienen cuantos arbolitos necesitarían matar y cuanto espacio necesitarían para guardar, además de eso, para hacer la busqueda por papel perderían mucho más tiempo que usando una computadora y “find”. Claro que se les hace mucho más eficiente copiarlo a discos, y guardar por discos. Y claro que para cada información, no solo guardan una copia, si no que varias en diferentes departamentos.

Ahora sí tenemos una idea de lo que una duplicadora puede hacer. Muchas cosas, y además para Vinpower Digital las duplicadoras pueden hacer esto y mucho más.