Mejor Influencia en la Comunidad

Recientemente el presidente de Vinpower Digital, Calving Chen, fue entrevistado por el Chinese Daily, un periódico diario que habla sobre la comunidad creciente que viven en América. El periodista quiso hacer una historia de Computex y la influencia creciente para la industria electrónica de IT. Para una mejor perspectiva, el periodista, que es un miembro respetado en la comunidad electrónica, quien entiende del mercado y la influencia de Taiwán y Computex está dando globalmente. Esto llegó a la entrevista con el Sr. Chang la cual apareció en el 29 de Mayo del 2007, edición del Chinese Daily.

Ya que el artículo está escrito en chino, lo siguiente es solo un breve resumen con respecto al link con el actual artículo:

Con la exposición del Computex, que dio lugar en Taipei, Taiwán desde el 5 de Junio hasta el 9 del 2007, se está incrementando importantemente para los negocio occidental. Con 30,000 compradores extranjeros atendiendo a Computex, comparado con 100,000 compradores Asiaticos, el negocio occidental ven el beneficio de viajar a Taiwán para encontrar los productos y las partes. Calvin Chang, presidente de Vinpower Digital discute la importancia de Computex para todos los que buscan comprar productos IT/electrónicos, bien sea para Taiwaneses y otros vendedores asiáticos que se ve en Computex. De hecho, la exhibición de Powerhouse American electronic como el CES y NAB son vistos por compradores que quieren comprar en la exhibición. En contraste, incrementa el número de compradores extranjeros que buscan tratos para comprar una cantidad de partes y productos inmediatamente. Por favor contacte con Vinpower Digital al: [email protected] si le gustaría más información sobre el artículo.

http://www.vinpowerdigital.com/NewsAndEvents/News/pdf/ChineseDailyNews_May_07-Computex.pdf

Exposición de DSE en Japón

Recientemente un miembro de nuestros trabajadores en Taiwán se fue a Japón para asistir y promover nuestros productos en la exposición de DSE. Ésta es una breve cuenta de su viaje.

Debido al tiempo de la exposición del DSE en Japón y el de Svyaz Expocomm en Moscú, Rusia. Nuestros trabajadores fueron pocos y por eso que tuve que atender a la exposición de la DSE por mi solo, con nuestros distribuidores Soho y nuestros clientes de ODM. Plextor Corp. Fue una tarea muy grande, estaba orgulloso de ser confiado y de tener una responsabilidad tan grande. Aun que también estaba preocupado por los resultados de la exposición, el tamaño inmenso de la convención me hizo sentir menos tenso. Viendo tanto puestos me hizo sentir que no estaba solo, que había muchas otras personas sintiéndose como yo.

La exposición del DSE solo tenía 5 minutos de distancia desde el hotel, por eso que era fácil llegar. Fue bueno ver las lindas imágenes de Japón. Tokio es una ciudad increíble y muy limpia con personas amables y amigables.

La exposición estaba basada en las compañías de almacenajes de datos. Todos los que asistieron eran 90% de japoneses. Por eso que la exposición estaba basada para el mercado Japonés. Con esto puedes ver cuanto entusiasmo ponen los japoneses en el manejo de sistemas hechos para computadoras. La mayoría de los sistemas están controladas automáticamente o un interfaz de programación de computadoras.

Aunque haya controladores de duplicador adicional, nuestros controladores fueron fuertemente representados. Desde el software de nuestra tabla hasta el diseño de nuestras cajas, las cuales están desarrollados exclusivamente por Vinpower, nuestro funcionamiento excepcional y calidad muy bien recibida. En adición, muchos estuvieron impresionados por nuestra cooperación con Plextor, ya que son una compañía muy respetada en la industria.

Esta fue una experiencia muy buena para mi una exhibición acertada para Soho y Vinpower Digital, espero volver el año que viene.

Títulos de Blu-ray & HD DVD están ganando tierra

En el momento de la prueba sobre el formato de la alta definición, fue reportado por en distribuidor Warner Home Video que la película ganadora de oscar “The Departed” dirigido por Martin Scorsese, es el primer lanzamiento en vender una cantidad de 100,000 copias. La película esta ofrecida en ambos formatos, Blu-ray & HD DVD. Considerando el precio significante en medio de la versión HD DVD/Blu-ray y la versión de DVD estándar, este es una buena señal que el formato de la alta definición lleva sus consumidores. Esto prueba que el futuro formato es de discos ópticos y caerá en una definición larga de alta definición.

Nueva Oportunidad en Rusia

Por ser uno de los países de levantamiento BRIC, Rusia tiene un mercado de crecimiento rápido con una demanda grande por productos electrónicos. Tuvimos el placer de testificar sobre la cultura y floración económica como participamos este año en la exposición de Svyaz Expocomm. En Mayo el clima en Moscú es increíblemente confortable y hospitalario. El cuadrado rojo era de deslumbramiento y de emisión debajo del pabellón ciánico. En este tiempo viejo el hermano mayor debe levantarse nuevamente y recapturar el poder y la influencia alrededor del mundo. Dicen que Moscú no cree en lágrimas, y con nuestra tecnología y todas las respuestas positivas que recibimos, tenemos fe que trabajando con el mercado Ruso nos traerá definitivamente grandes sonrisas.

Vinpower Digital Comparte la tecnología en la empresa a riesgo

En Vinpower Digital, somos conocidos como nuestra marca de OEM/ODM de nuestros productos de duplicaciones independientes, que están vendidos por las compañías más grandes en el campo de la duplicación óptica. Al menos el factor es que trabajamos con mas de los más grandes fabricantes de discos de óptica y drives re-usables. Porque nuestra experiencia en el campo, muchos de estas compañías nos utilizan como la primera prueba BETA. Adicionalmente también vienen a nosotros cuando quieren desarrollar nuevos productos para obtener nuestros adaptadores en el diseño.

Como el caso del nuevo Plextor PX-DM300 3 drive compact CD/DVD duplicador independiente que recientemente mostramos en el DSE Show que dio a lugar en Tokio, Japón desde el 16 de Mayo del 2007 hasta el 18. En un proyecto con Plextor (uno de los fabricantes lideres de drive para discos ópticos). Vinpower Digital ayuda a construir este sistema de nueva bandeja compacto para dar un impacto global en el mercado de la duplicación. Fuimos escogidos para trabajar en este proyecto por nuestro fondo fuerte de ingenieros y con el factor de que corrientemente tenemos la función más confiable y funcional controladores independientes en el mercado. Además Plextor sabía que podría ver la larga lista de requisitos rigurosos en orden de nombrar está unidad con el nombre de Plextor.

Para más información en está nueva innovación, por favor haga clic en el siguiente link:

http://www.vinpowerdigital.com/NewsAndEvents/News/pdf/Plextor%20PX-DM300.pdf

Seguimos buscando más proyectos entre Vinpower Digital y 500 compañías de mayor fortuna en un futuro cercano.

Los precios empiezan a bajar mientras que la batalla se calienta más.

La batalla entre Blu-ray y HD DVD sigue continuando sin un signo claro de liderazgo. Blu-ray está al borde que aparentemente es la selección de soportes más grandes haciendo películas, juegos, software, y mercado de drives. De hecho, HD DVD no tienen un drive en el mercado que se pueda grabar y Blu-ray está en su segunda generación de drives gravables. La ventaja que tiene ahora HD DVD es que ahora las tocadoras son más baratas y considerablemente menos cara para las plantas de replicación para cambiar las líneas a HD DVD en vez de Blu-ray.

Recientemente ambos campos de HD DVD & Blu-ray han anunciado la reduccion de precios para varios productos. Está claro que Toshiba (Para HD DVD) esta enfocado en agarrar el mercado bajando los precios del nivel entero del modelo HD-A2 hasta $299.99 con un rebate de tienda. Esto es aproximadamente $300 menos que los tocadores de Blu-ray, esperando tener mas consumidores consumiendo una demanda mas alta de HD DVD.

Blu-ray está aproximándose con encontrar una audiencia más amplia. Recientemente Pioneer anunció que el BDC-2202 drive de Blu-ray puede ser añadido al sistema del PC con $300. El dispositivo también incluye el software que pueda grabar los videos desde camaras directamente hasta discos DVD o Blu-ray. En busca de los consumidores y mercado con negocios que crean sus propios contentos, Blu-ray está atendiendo para encontrar una audiencia más amplia. Millones de drives están instalados en el PC cada año como los accesorios estándares y se ve que Blu-ray está preparándose para controlar todo el mercado.

En el final, tenemos más jugadores mirando a la oferta de capacidad dual así puedes usar ambas, los discos Blu-ray y HD DVD, así como nadie quiere un tocador obsoleto porque el formato que escogieron perdidamente, se fue al camino de los dinosaurios. Actualmente, solo Blu-ray se ve capitalizando en el mercado gravable y ese puede ser el factor que hace el suceso le den a su favor. Tendríamos que ver.

¿De dónde viene la seguridad?

Leí un interesante artículo en la información de la mecca, www.cnn.com. Hablaba de la nueva tecnología haciendo rondas a la industria de discos ópticos para ayudar al mercado de ventas de minoristas a prevenir hurtos. La nueva tecnología es un microchip puesto dentro de la media óptica (i.e. CD, DVD, Blu-ray, etc.) Si eso no está activado rendirá el disco entero inusable. Es una nueva tecnología remarcable que previene información crítica en el disco desde cuando es leído con un tocador de DVD, o consolidar con los video juegos, etc. Y eso es completamente inoperable. Cuando este chip esta activado, envía un pulso electrónico al disco para volver el chip desde el color sólido al transparente, así recién se podrá tocar el disco.
Esto abre más opciones a los minoristas a llevar estos productos sin tener miedo a las altas tarifas de hurto. Debido a la pequeña cantidad de discos ópticos, también en su paquete, son un blanco fácil para el hurto. Es estimado que los hurtadores de productos electrónicos incluyendo las cuentas de discos para $400millones en perdida de rédito para minoristas, todos los años acordando a la asociación de comerciantes de entretenimiento. Con este nuevo chip, minoristas pueden exhibir este producto otra vez con menos miedo de perder debido a los hurtadores. Con más minoristas que quieren llevar este producto como películas, explotan todavía más que los niveles actuales.
Este es un buen tiempo para empezar a vender los productos en la media óptica o produciendo el contenido y estar adelante del juego.

HP empezando con algo que pienso es una tendencia

El 5 de Abril del 2007, escribí sobre como LG fue el primero en anunciar una maquina combo de Blu-ray/HD DVD. Acordando al artículo publicado en el puesto de PC World y Revistas PC en-línea, Hewlett Packard (HP) añadirá a estos nuevos drives a su línea de ventas por menor. Creo que este será el primer paso para moverse a la próxima generación de video de alta definición y larga capacidad de almacenaje de los formatos de Blu-ray y HD DVD.

En este caso, los surtidores de equipos como HP está cubriendo la apuesta ofreciendo ambos formatos pues si un formato le gana al otro, sus productos no se volverían obsoletos. Nadie querrá pagar 800$ ~ 1,200$ extra para incluir un drive de la próxima generación, eso se volvería un cambio dentro de un año. A este tiempo, es imposible para determinar quien ganará en está guerra de formatos para “reemplazar” DVD y ambos formatos tendrán que encontrar una base suficiente de clientes para co-existir, por eso HP, LG y yo seguro que seguiremos la apuesta en esta opción para bajar el riesgo envuelto.

Personalmente, yo esperaría al escritor de DVD más barato. Es mejor para los clientes en comprar un simple o multiple drive de duplicadora de Blu-ray o HD DVD con una conexión de USB como el SharkBlu de VinPower Digital. Para qué tener un simple drive atado a la computadora, cuando el cliente puede tener una de SharkBlue multiuso dispuesto a usar como un quemador externo de Blu-ray o HD DVD y duplicador portátil. La diferencia de precios es insignificante y las oportunidades son las amplias. Si vas a avanzar a la próxima generación de medias, asegúrese de que usa los equipos correctos para producir y hacer copias de su disco principal.